Eventos

ANPRE celebra su próxima Asamblea General

Una cita que contará con varios cursos de formación especializada.

La Asociación Nacional de Relojeros Reparadores (ANPRE) celebrará su VI Asamblea General en Barcelona, con distintas actividades que tendrán lugar del 25 al 30 de octubre, en una cita que contará con varios cursos de formación especializada, junto con la Asamblea General y una visita a las instalaciones del grupo Lotus-Festina en Barcelona. 

Después de dos años celebrando su Asamblea anual en la provincia de Cádiz, la Asociación Nacional de Relojeros Reparadores traslada su cita de 2018 a Barcelona. La Asamblea incluirá un curso de formación especializada para los socios, que se impartirá en el Institut Mare de Déu de la Mercè en dos turnos, el primero los días 25 y 26, y el segundo entre el 29 y el 30 de octubre. 

Entre medias, el sábado 27 de octubre, tendrá lugar la Asamblea General de socios de ANPRE y el posterior almuerzo en el Hotel Porta Fira de L’Hospitalet de Llobregat. Durante estas jornadas, los asambleístas podrán visitar también las instalaciones del grupo Lotus-Festina en Barcelona. 

Sobre ANPRE

ANPRE nace con el objetivo de unificar a los relojeros reparadores profesionales para poder dinamizar nuestro sector, promocionar en todos los ámbitos la imagen actual que ofrecemos los relojeros reparadores profesionales actuales que tanto se ha visto deteriorada por el intrusismo. Una imagen moderna, actual que trasmite profesionalidad y como no, excelencia. Crear una marca de calidad que ayude al consumidor a diferenciar a un relojero cualificado y profesional, del resto.

Deja un comentario