Tendencias

Especial San Valentín (apto incluso para los que no admiran este día)

El chocolate y las joyas son los clásicos de este gran día, pero esta vez es diferente.

Hoy el mundo está divido entre aquellos que aman San Valentín, y los que lo odian. Ya es un tópico. Estés del lado que estés, hoy puede ser mucho más que San Valentín.

No necesariamente tienes que tener una pareja para sentir que tienes derecho a celebrar este día. Eso ya ha quedado muy atrás. Con las nuevas generaciones, las mil y una experiencias que nos da la sociedad de hoy, y la evolución de nuestras mentes, ¿de verdad solo se te ocurre celebrar San Valentín si tienes pareja? Incluso si la tienes, puedes optar por un día original a la par que lleno de amor. 

El chocolate y las joyas son los clásicos de este gran día, pero esta vez es diferente. Dicen que una joya es para toda la vida, es cierto, pero desde hace unas temporadas sabemos que las joyas son mucho más que un complemento. Sí, hemos conseguido ese equilibrio entre lo tradicional y la modernidad, por lo que podemos decir que la joyería se encuentra en su mejor momento, acercándose a las nuevas generaciones y manteniéndose fiel a los que siempre han admirado estos complementos que, repetimos, ya son mucho más que eso. 

Roxsane Assoulin
Gold & Roses

Si hablamos de experiencias, incluso recibir un regalo diferente y original lo es. Y aquí entra en juego la joyería de nuevo. Tenemos la suerte de ver como este sector crece y las marcas jóvenes saben valorar la tradición y el respeto, por lo que no es de extrañar que los millennials o las generaciones más jóvenes se sientan cada vez más atraídos por las joyas o los relojes, haciendo de ellos un estilo de vida, un esencial en su rutina diaria a la hora de elegir un estilismo. El secreto está en esas marcas que saben ofrecer más que un producto, esas que regalan una historia, un sentimiento…

Pues bien, volviendo a San Valentín. Aquí te dejamos la lista de las 10 joyas para decir «te quiero» muchas veces, y la lista de los relojes que se tiñen de amor para celebrar el día de hoy a tiempo. Tú decides qué regalar, pero apunta: puedes celebrar San Valentín con tu pareja, con tus mejores amigas o con tu familia…incluso puedes celebrarlo contigo mismo y auto regalarte lo que más te guste. 

Para todos aquellos que no confían en el día de hoy, os aseguramos que el próximo año cambiaréis de idea. 

Breguet

Deja un comentario