Empresa

Tous pisa fuerte en México

La compañía planea abrir catorce puntos de venta hasta 2018.

Tous, la compañía española de joyería, ha puesto en marcha un nuevo establecimiento en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, así como un cambio de imagen en el complejo Santa Fe de Ciudad de México.

Este nuevo establecimiento, que estará ubicado en el centro comercial Fashion Mall de Tuxtla Gutiérrez, sería la primera tienda en el Estado de Chiapas. En paralelo, la compañía ha remodelado su establecimiento del complejo Santa Fe de Ciudad de México. Allí, el grupo español ha estrenado un nuevo concepto de tienda, donde distribuye su línea de joyería, relojes, carteras, bolsas, lentes y perfumes.

México se ha convertido en el segundo mercado más importante en el extranjero para Tous, donde planea abrir catorce puntos de venta hasta 2018.  Además, en el resto de Latinoamérica, la compañía está presente en Chile, Colombia, Puerto Rico y República Dominicana.

Tous finalizó el ejercicio 2016 con una red 535 establecimientos en medio centenar de países, de los cuales Rusia, Polonia y China fueron en los que más creció. La compañía alcanzó en el último ejercicio una cifra de negocio de 403 millones de euros (473 millones de dólares), lo que representó un incremento del 9,4% respecto al año anterior. La joyería representa el grueso de las ventas del grupo, con un 67% del total.

Tous

Deja un comentario