Empresa

Thomas Sabo abre una nueva concept store en Barcelona

Las Concept Stores de Thomas Sabo cautivan con sus interiores de un atractivo exquisito.

La firma alemana Thomas Sabo ha abierto este mes de septiembre su segunda Concept Store en Barcelona. Esta nueva boutique de 85m2 se encuentra situada en el número 557 de la Avda. Diagonal, en el centro comercial por excelencia de Barcelona: L ́illa Diagonal.

Las Concept Stores de Thomas Sabo cautivan con sus interiores de un atractivo exquisito en los que se conjugan elementos de decoración especiales traídos de todo el mundo que ayudan a expresar el ADN de la firma: jarrones, mesas artesanales de madera oscura, paredes empapeladas con detalles verde esmeralda y cortinas de color dorado envejecido que se mezclan sabiamente con influencias arquitectónicas locales.

En ella podremos encontrar las líneas de producto Sterling Silver, Charm Club, Watches, Love Bridge y Karma Beads; y a partir del próximo 29 de septiembre podremos disfrutar además de Dragon Nights.

En esta nueva colección de alta gama se plasma el estrecho vínculo que une esta firma internacional de joyería y relojería con la mitología asiática. Cabezas de dragón emplumadas y ornamentos entrelazados son los protagonistas indiscutibles de esta exclusiva edición.

Con esta apertura ya son 25 las tiendas que la firma tiene en el territorio español.

Thomas Sabo

Thomas Sabo

Sobre Thomas Sabo

Thomas Sabo es una empresa de presencia internacional, situada a la cabeza del segmento de joyería, relojes y accesorios, que diseña y comercializa productos de estilo de vida para hombres y mujeres. La empresa, fundada en 1984 por Thomas Sabo en el sur de Alemania en Lauf an der Pegnitz, cuenta con 300 tiendas propias repartidas por los cinco continentes y cerc a de 1.860 empleados. En el emplazamiento original la empresa da trabajo a unas 490 personas. Thomas Sabo coopera además en todo el mundo con cerca de 2.800 socios comerciales, así como con las principales líneas aéreas y de cruceros.

Deja un comentario