Empresa

Thomas Sabo abandona el mercado venezolano

La tienda de Caracas cerrará sus puertas antes del 31 de diciembre.

Thomas Sabo ha decidido cerrar su única tienda en Venezuela, anunciando así su salida definitiva del mercado nacional. La empresa alemana de joyería juvenil y bisutería fina había desembarcado en Caracas con una tienda en Centro Líder en 2013, local que se mantuvo en operaciones continuas hasta la fecha, y que cerrará sus puertas antes del 31 de diciembre.

Con motivo de esto, la firma ha iniciado una gran campaña de descuentos en la tienda de Caracas, para saldar sus inventarios; una ve que se haya liquidado al menos el 70% de sus inventarios actuales, Thomas Sabo cerrará las puertas de su única tienda en Sudamérica.

Desde su apertura en el centro comercial Líderes de Caracas, la tienda compartía los pasillos de la “Plaza El Marqués”, uno de los subsectores del complejo, con otras insignias internacionales como Bershka, Clarks, Desigual, L’Occitane y Swarovski, entre otros, donde llegó a facturar hasta 45.000 dólares mensuales en los buenos períodos de la economía nacional.

A nivel regional Thomas Sabo cuenta con presencia en Colombia, Perú y Chile de la mano de socios locales con presencia en el interior de joyerías y tiendas de lujo, como la joyería Elements en Bogotá, Perfumerías Unidas en Lima y Mery-Satt Joyas en Santiago. Thomas Sabo cuenta con más de 32 años en el mercado mundial, gestiona cerca de 300 tiendas monomarca y más de 110 shop in shops en los 5 continentes, cuenta con 2.800 socios comerciales y cerca de 1.860 empleados.

Lo más especial de Dragon Nights

Por otro lado, Thomas Sabo hace eco de una de sus colecciones más especiales, donde las cabezas de dragón emplumadas y los ornamentos entrelazados son los protagonistas indiscutibles de esta exclusiva edición de Dragon Nights.

Piezas perfectas de cara a las fechas navideñas que se acercan, donde regalar una joya siempre es un acierto.

Thomas Sabo

Deja un comentario