Empresa

The Specialist Watch Corner en Marbella

El Corte Inglés de Marbella reúne por primera vez a cuatro firmas de alta relojería.

El Corte Inglés de Marbella reúne por primera vez a cuatro firmas de alta relojería, Audemars Piguet, Jaeger-LeCoultre, Officine Panerai y Piaget; en el nuevo espacio The Specialist Watch Corner. La tienda, que ocupa 50 m2 de la planta baja, estará abierta hasta mediados de octubre, coincidiendo con el periodo estival, la época de mayor afluencia de clientes para el centro comercial de Puerto Banús.

El Corte Inglés inaugura The Specialist Watch Corner, un pop-up en el centro comercial de Puerto Banús, en Marbella, que acoge algunas de las marcas más emblemáticas de alta relojería: Audemars Piguet, Jaeger-LeCoultre, Officine Panerai y Piaget. Esta es la primera vez que se reúnen las cuatro firmas de relojería en este establecimiento que pondrá a disposición de los clientes un servicio de traslado privado, bienvenida y asesoramiento personalizado.

La tienda, que cuenta con 50 m2 en la planta baja, estará abierta hasta mediados de octubre coincidiendo con el periodo de verano, la época de mayor afluencia de clientes para este centro comercial. Este nuevo espacio ofrece a los visitantes locales y a los internacionales la oportunidad de descubrir piezas de las colecciones más emblemáticas de algunas de las firmas más prestigiosas de relojería.

Las cuatro marcas de relojería que se concentran por primera vez en este espacio ofrecen colecciones con las características propias que identifican a cada una de las firmas.

Audemars Piguet, es la manufactura más antigua de alta relojería, todavía en manos de las familias fundadoras. Desde 1875, la compañía ha escrito algunos de los mejores capítulos de la historia de la relojería, incluyendo numerosos hitos mundiales. Por primera vez, estará presente en uno de los centros de El Corte Inglés, donde estarán disponibles obras maestras de sus colecciones Royal Oak o Millenary.

Los apasionados de la gran Maison Jaeger-LeCoultre podrán admirar piezas relojeras exclusivas como el Master Ultra Thin Tourbillon, así como, de otras reconocidas colecciones como la recientemente lanzada Jaeger-LeCoultre Polaris, la clásica Reverso o la femenina Rendez-vous.

La marca florentina de relojes deportivos, Officine Panerai, pone a disposición de los clientes las cajas emblemáticas de la firma, así como, una línea de relojes sumergibles, inspirados en la historia de esta compañía con raíces en el mundo náutico.

Por último, Piaget se suma a este nuevo espacio con sus líneas más emblemáticas tanto para el hombre como para la mujer. Los amantes de la relojería encontrarán piezas de la colección Polo S, la icónica colección Altiplano o los relojes Possession de mujer, que cuentan con la posibilidad de personalizar sus correas con distintos colores. La Maison Jaeger-LeCoultre, Officine Panerai y Piaget están presentes también en El Corte Inglés de Castellana, en Madrid.

Con esta iniciativa, la compañía de distribución refuerza su apuesta por la innovación y afianza el proceso de transformación que vive El Corte Inglés de Puerto Banús con el fin de adaptarse a las necesidades del mercado y, en especial, de los clientes que cada día visitan el centro.

The Specialist Watch Corner, la pop-up store de alta relojería, está ubicada en El Corte Inglés de Puerto Banús (Calle Ramón Areces, s/n, Puerto Banús, 29660 Marbella) hasta mediados de octubre, de lunes a domingo durante el horario comercial del establecimiento.

Deja un comentario