Empresa

Tag Heuer se convierte en socio oficial de Aston Martin

Una alianza de prestigio entre dos marcas de lujo.

Tag Heuer ha sido nombrado socio oficial de Aston Martin Racing, por lo que la marca relojera ha vuelto al Campeonato del Mundo de Resistencia por todo lo alto. La asociación se anunció en el stand de Aston Martin en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, en presencia del equipo directivo de Aston Martin: Andy Palmer, presidente y CEO, Marek Reichman, vicepresidente y jefe creativo, y Simon Sproule, vicepresidente y director de marketing, así como de Jean-Claude Biver, CEO de TAG Heuer y presidente de la División de Relojería del Grupo LVMH.

El pasado 6 de marzo, Jean-Claude Biver, CEO de TAG Heuer y presidente de la División de Relojería del Grupo LVMH, y Andy Palmer, presidente y CEO de Aston Martin, anunciaron con especial orgullo la elección de Tag Heuer como socio oficial de Aston Martin, socio oficial de relojería y reloj conectado oficial de Aston Martin y Aston Martin Racing, por lo que la marca relojera ha vuelto al Campeonato del Mundo de Resistencia (WEC) por todo lo alto.

Esto constituye una alianza de prestigio entre dos marcas de lujo con profundas raíces en el mundo automovilístico. Aston Martin encarna la elegancia y el lujo británicos. La marca produce coches de reconocido prestigio, así como algunos de los modelos deportivos más potentes del mercado. Con una experiencia de más de cien años, Aston Martin consigue crear vehículos auténticos y de la más alta calidad. Estos valores fueron los que sedujeron a Tag Heuer, puesto que encajan perfectamente con su identidad.

Sin embargo, esto no es lo único que tienen en común ambas marcas. Aston Martin también es patrocinador del equipo de Fórmula 1 Aston Martin Red Bull, del que TAG Heuer también es cronometrador oficial. Estas conexiones revelan todo el significado de la asociación, que aúna tres marcas innovadoras y poco convencionales del mundo de la competición automovilística.

El nuevo acuerdo promete un inicio original, distintivo e innovador, con diversos acontecimientos y colaboraciones que no dejarán indiferente a nadie. Tag Heuer será el socio relojero oficial del equipo de WEC que participará con el coche Vantage GTE en la próxima edición de la 24 Horas de Le Mans, así como el socio relojero oficial del hypercar Valkyrie, el aclamado modelo de uso en carretera, desarrollado en asociación con Red Bull Racing Advanced Technologies, del que solo se han producido 175 unidades, 150 de las cuales son de uso exclusivo en carretera.

Tag Heuer

Jean-Claude Biver, CEO de TAG Heuer y presidente de la División de Relojería del Grupo LVMH, declaró: «Aston Martin tiene el mismo código genético que TAG Heuer: lujo, calidad, productos refinados, innovación, historia, emoción y rendimiento. Por ello, estamos encantados de poder trabajar con una marca tan prestigiosa y que comparte nuestra pasión por los coches. Esta colaboración creará una marea de increíbles sinergias que fortalecerán la posición de TAG Heuer a la vanguardia como marca relojera de lujo y la situarán también a la cabeza en el sector automovilístico».

 Andy Palmer, presidente y CEO de Aston Martin, añadió: «Esta asociación es muy emocionante para Aston Martin. Ambas marcas cuentan con brillantes diseñadores, y cuando dos equipos con tanto talento colaboran de esta forma, sus creaciones son increíbles. Ambos comprendemos el valor y la belleza de la fabricación personalizada y la importancia de alcanzar el máximo rendimiento, así que ya contamos con muchos valores en común. Por supuesto, a las dos marcas nos encantan los deportes de motor, así como llevar a nuestros productos al límite cuando los probamos en un ambiente competitivo. Confío en que esta nueva asociación nos reporte mucho éxito, tanto en la pista como fuera de ella».

Tag Heuer

Deja un comentario