Empresa

 Studex System 75TM, el mejor sistema de perforación de oreja

Realmente es el sistema de perforación de oreja joyero por excelencia.

Máxima higiene, precisión perfecta, ligero y silencioso: así se caracteriza Studex System 75TM, el sistema que ha revolucionado el negocio de la perforación de oreja y que se ofrece al sector joyero como un instrumento de valor añadido para impulsar las ventas. No solo se trata de un sistema que perfora suavemente sin “taladrar”, sin que apenas se note; silencioso y rápido; también ofrece los mejores pendientes finos, ligeros, sin níquel y con unos cierres fiables. Sus materiales son el oro, el titanio y el acero quirúrgico en una gran variedad de modelos, incluso los especialmente diseñadores para ser “los primeros”.

¿Sabía que tres cuartas partes de las mujeres que se han perforado las orejas con Studex System 75TM lo recuerdan como una buena experiencia? Es el mejor argumento para que un establecimiento joyero se diferencie y fidelice clientes. Es muy suave, apenas se nota, y también es silencioso. Nada que ver con las viejas “pistolas” que echaban para atrás a las personas más aprensivas, e incluso a los padres por temor al dolor que padeciera a su bebé. Sabemos que cada día son más las personas que deciden perforarse las orejas más de una vez, así que constituye una inversión con gran potencial para atraer nuevos clientes.

Todo está estudiado al detalle en este revolucionario sistema, hasta el palo del pendiente, fino y afilado, para facilitar las perforaciones suaves y una rápida cicatrización. Studex System 75TM se ha diseñado como un atractivo servicio que genere un gran beneficio, combinando un sistema fácil de usar con los estándares más exigentes de higiene y esterilización. A ello se une su impresionante surtido de modelos, más de 200, tanto en oro ( 9, 14 y 18k) como en titanio y acero quirúrgico. Cristales, circonitas y gemas naturales como aguamarinas, topacios, zafiros o manzanitas se encargan de dar color a muchas propuestas. Realmente es el sistema de perforación de oreja joyero por excelencia.

Sus pendientes hipoalergénicos son también para todas las edades, incluidos los más pequeños. Y es que este sistema cuenta con una ingeniería que facilita las perforaciones precisas. La punta del pendiente es claramente visible, lo que permite colocarla exactamente en el punto marcado en la oreja por indicación del cliente. Su acción garantiza también máxima higiene y esterilidad. Studex System 75TM ha sido fabricado para que el joyero no toque ni el pendientes ni el cierre cuando cargue el instrumento.

En definitiva, un instrumento de última generación, higiénico, preciso y silencioso, disponible en un momento en el que perforarse la oreja es toda una tendencia entre los amantes de la moda y la joyería. 

Un kit para impulsar las ventas

El kit que Studex proporciona con System 75TM incluye todo lo esencial para que una joyería se inicie y pueda ofrecer un servicio personalizado a sus clientes. Con la garantía de un sistema de perforación claramente superior al resto de mercado, y con total comodidad tanto para quien lo manipula como para quien recibe sus efectos. A los instrumentos se añade el expositor, el libro de consentimiento, los productos de cuidado, etc. Sin olvidar un DVD explicativo y el diverso material de marketing para apoyo a las ventas.

Deja un comentario