Empresa

Singularu celebra la apertura de su segunda tienda física

La inauguración se celebrará el 21 de abril, y forma parte de los planes estratégicos de Singularu en su desembarco en el mundo offline.

Singularu, la marca de joyería valenciana fundada por Cristina Aristoy y Paco Tormo, abre su segundo punto de venta físico en menos de un año en Valencia.

La inauguración se celebrará este sábado 21 de abril a las 18.00hrs, y forma parte de los planes estratégicos de Singularu en su desembarco en el mundo offline. La elección de esta ubicación corresponde al gran crecimiento y dinamización de esta nueva zona residencial, situada en la zona Avenida de Francia y a escasos metros de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Estos factores proyectan a esta parte de la ciudad como un espacio ideal para el comercio, dirigido tanto para residentes como para turistas.

Para Cristina Aristoy, socia fundadora de Singularu la apertura del segundo punto físico de venta es una realidad que surge para dar mayor cercanía y servicio. “La tienda física nos brinda la oportunidad de crear un contacto más directo con nuestras clientas, entenderlas mejor, saber qué buscan, y sobre todo, que puedan tocar y probarse nuestras joyas”. Comentó Cristina.

Por su parte Paco Tormo destaca este hito como un paso más dentro de su sueño por convertirse en una de las marcas de referencia en el mercado de la joyería a nivel mundial. “Hoy en día somos la marca española de joyas que más novedades produce, y superamos los 10.000 envíos mensuales a España y 5 países de Europa”. Comentó Paco Tormo, socio fundador de Singularu.

Como ya hicieron en la inauguración de su primera tienda en la Calle Conde Salvatierra 33, Singularu recibirá a los visitantes con diferentes sorpresas, así como sorteos y ofertas especiales en el marco de esta celebración. En el nuevo emplazamiento se encontrará disponible todo el portfolio de productos, así como una atención que fomentará la creación de una relación más estrecha con la marca.

Singularu

Para financiar la expansión, la compañía ha abierto una ronda de inversión de cinco millones de euros. Además se está valorando la posibilidad de franquiciar su modelo para que otras emprendedoras puedan beneficiarse de su éxito. Actualmente se espera que para finales de año la marca alcance los 4 millones de euros de facturación.

Deja un comentario