Empresa

Pandora ultima su primera tienda a pie de calle en Málaga

El local forma parte del plan de expansión de la marca, que tiene previsto abrir una amplia red de tiendas propias.

Pandora, la firma de joyería danesa, ha iniciado los trabajos de adaptación de un local en la calle Larios, en Málaga, con idea de abrir su primera tienda urbana en esta ciudad antes de verano.

Hasta ahora, la única presencia de Pandora en Málaga es con tiendas en centros comerciales o distribuidores oficiales de los productos de esta marca, ubicados en Centro Comercial Miramar (Fuengirola) y en el Centro Comercial La Cañada (Marbella). Antes de verano, la nueva boutique ocupará un local de unos 125 metros cuadrados y representa el desembarco de esta marca danesa con su primera tienda fuera de un centro comercial en la provincia.

La tienda de joyería abrirá antes del verano, una vez que se termine la transformación del local que acogió la tienda de la marca de lencería Oysho en la calle Larios antes de su traslado al local que ocupaba la antigua tienda de ropa Pinsapo, en la esquina con Strachan.

La reforma del local comenzó tras la Semana Santa, después de que llevara tres meses con el cartel promocional en la fachada del establecimiento. El local forma parte del plan de expansión de la marca, que tiene previsto abrir una amplia red de tiendas propias fuera de los centros comerciales, apostando por las calles principales de las grandes ciudades españolas.

El desembarco de Pandora en la calle Larios viene de la mano de BSC Consulting, que ha gestionado varios cambios de locales en los últimos años en la calle, como el mencionado traslado de Oysho a la esquina con Strachan.

Deja un comentario