Empresa

Pandora sigue con su crecimiento en México

Pandora

Pandora sube la persiana en Galerías Serdán Puebla y continúa con su agresivo plan de expansión en todo Latinoamérica.

El grupo danés de joyería, Pandora, prosigue con su expansión en México y prepara la apertura de un nuevo establecimiento en el mercado azteca el próximo 16 de marzo.

Pandora sube la persiana en Galerías Serdán Puebla y continúa con su agresivo plan de expansión en todo Latinoamérica, preparando esta nueva tienda en la ciudad mexicana de Puebla. Este nuevo espacio contará con 681 metros cuadrados de superficie y estará ubicada en el centro comercial Galerías Serdán. El mall, propiedad de Liverpool, tiene también de inquilinos a otros grupos de joyería como la mexicana Bizarro o Cristal.

Esta apertura, programada para el viernes 16 de marzo, se enmarca en el plan de expansión de Pandora en México, que contempla alcanzar las cincuenta tiendas en México. Además, el año pasado, la compañía danesa comenzó a operar en las tiendas departamentales Liverpool y tomó el control de su negocio en el país.

Aunque a pesar de este crecimiento, la expansión de Pandora se extiende más allá del mercado mexicano. Recientemente, la compañía tomó el control de su negocio en El Salvador y en 2017 hizo lo mismo en el mercado chileno. Sobre la mesa, la empresa de joyería tiene también su desembarco en Argentina. El grupo danés comenzará a operar en el país austral próximamente, de la mano de un socio local.

Pandora finalizó 2017 con una caída del 4% de su beneficio neto, hasta 5.768 millones de coronas danesas (956,9 millones de dólares). Las ventas de la compañía, en cambio, se situaron en 22.781 millones de coronas suecas (3.804,9 millones de dólares), un 12% más que en el ejercicio anterior.

 

Deja un comentario