Empresa

Pandora sigue apostando por México

Pandora se ha marcado el objetivo de alcanzar las cincuenta tiendas en México para este año.

Pandora, la compañía danesa de joyería, sigue ganando terreno en México y Guadalajara es su próxima parada. La compañía prepara la apertura de su primera tienda en esta ciudad, en el marco de su plan de expansión en el mercado azteca.

Pandora subirá la persona el próximo 7 de diciembre de un establecimiento en el centro comercial Andares, en Guadalajara. Allí, la empresa de joyería compartirá espacio con otros grupos del sector como Swarovski o Tous.

La semana pasada, Pandora anunció su alianza con el gigante mexicano Liverpool. La compañía danesa puso en marcha sus primeros corners en las tiendas departamentales que el grupo azteca tiene en Ciudad de México. Esta semana, el grupo de joyería seguirá ganando terreno en el país azteca con la puesta en marcha de una nueva tienda en Monterrey, que se ubicará en el centro comercial Fashion Drive.

Pandora se ha marcado el objetivo de alcanzar las cincuenta tiendas en México para este año. El pasado agosto, la compañía danesa tomó el control de su negocio en el país y prepara nuevas aperturas en Puebla, Veracruz, Toluca.

En los nueve primeros meses de su ejercicio, la facturación de Pandora se elevó un 11%, hasta 15.000 millones de coronas danesas (2.338,5 millones de dólares). En cambio, el beneficio del grupo danés se contrajo un 2,8%, hasta 3.822 millones de coronas danesas (595,8 millones de dólares) entre enero y septiembre de 2017.

Deja un comentario