Empresa

Pandora elige de nuevo Veracruz

Actualmente, Pandora cuenta con más de 20 tiendas operadas directamente en el país.

La firma de joyas Pandora inicia el mes de junio con el pie derecho en México y suma su segundo establecimiento en Veracruz. El nuevo local de la firma danesa ha abierto sus puertas el pasado viernes 1 de junio dentro del centro comercial El Dorado, ubicado en Boca del Río.

El pasado 19 de abril, Pandora desembarcó por primera vez en Veracruz, con una tienda exclusiva dentro del centro comercial Andamar, también en Boca Del Río. Esta boutique en el Dorado es la primera apertura confirmada por la marca para este mes de junio. Cabe recordar que tan solo en mayo, Pandora puso en marcha 4 nuevos establecimientos en el mercado mexicano, una en Monterrey, otra en Acapulco y dos más en el Estado de México.

Actualmente, Pandora cuenta con más de 20 tiendas operadas directamente en el país, que se suman a aquellas puestas en marcha bajo el modelo de franquicia y se encuentran distribuidas en ciudades como Guadalajara, Monterrey, Villahermosa, Cuernavaca y la Ciudad de México.

Con más de 26 años en el mercado, Pandora tiene su sede en Dinamarca. Las piezas de la marca se venden en más de 100 países donde se encuentran distribuidos 7800 puntos de venta, de los que 2400 son concept stores. Su red laboral supera las 27 300 personas a nivel mundial, de las cuales 13 200 están basadas en Tailandia, donde la compañía fabrica su joyería.

Deja un comentario