Empresa

Pandora crece en España y apuesta de nuevo por Barcelona

Esta apertura será la octava tienda de la firma en esta ciudad.

Pandora, el grupo danés de joyería, abrirá su nueva tienda en el marcado español, esta vez en Barcelona, concretamente en el centro comercial Les Glòries.

Esta apertura se llevará a cabo dos meses después de que la empresa se hiciera con su negocio en el mercado español. Pandora desembolsó 110 millones de euros, el pasado agosto, para absorber la division de su negocio en el país, gestionada hasta encantes por el distribuidor City Time. La transición finalizará en el cuarto trimestre de este año.

El nuevo establecimiento de la empresa, de 54 metros cuadrados, estará situado en el centro comercial Les Glòries, ubicado en la avenida Diagonal de la capital catalana. Esta apertura será la octava tienda de la firma en esta ciudad.

En España, la compañía opera con setenta tiendas propias y noventa corners en El Corte Inglés, además de tener presencia en el canal multimarca. En todo el mundo, la compañía cuenta con 2.100 establecimientos.

Pandora finalizó el periodo entre enero y septiembre con una caída en su beneficio del 2,8% respecto al mismo periodo del año anterior, hasta 3.822 millones de coronas danesas (513,5 millones de euros). En cambio, el grupo anotó un alza en las ventas del 11%, rebasando los 15.000 millones de coronas danesas (2.015 millones de euros).

Gotas de color 2017

Por otro lado, la firma ya ha preparado su Wish List de diciembre donde el azul es el protagonista. Este color porta brillo y tranquilidad al mes de diciembre, irradiando confianza y paz. Un espectro de tonos azules brillan e iluminan cortes de gemas variadas y plata de primera ley. Ya sea brillando debajo del árbol de Navidad, adornando un look festivo para la comida familiar, o iluminando una fiesta de Nochevieja, estas joyas son perfectas para regalar o añadir a tu wish list personal.

Pandora

Deja un comentario