Empresa

OSB Vintage renueva su imagen

OSB Vintage recupera la moda de hace más de dos décadas para revivirla en el presente.

OSB Vintage, la marca de alta bisutería y complementos vintage, creada en 2015, renueva su imagen con el lanzamiento de su nueva tienda online. Lo hace en el mejor momento, cuando las joyas vintage se han convertido en tendencia y en un objeto de deseo buscado constantemente.

Tras el boom del vintage de los últimos años, en julio del 2015, nace OSB Vintage. La firma de complementos se crea con la idea de mantener viva la esencia de la empresa familiar, dedicada tradicionalmente a la moda y, de donde se rescatan excepcionales piezas que se conservan intactas desde las décadas de los años 80 y 90. Piezas de coleccionista de primera mano, que relatan la historia de cada uno de sus creadores y te transportan al contexto histórico en el que se crearon.

Por eso, OSB Vintage recupera la moda de hace más de dos décadas para revivirla en el presente. Caracterizada por un producto de calidad, la marca lanza sus nuevas colecciones de invierno con las últimas tendencias de la temporada otoño-invierno 2018. Para esta temporada se presentan tres nuevas colecciones: Ethnic Collection con reminiscencias árabes y aplicaciones de cristal multicolor, Starry Night formada por piezas con detalles en forma de luna y lluvia de estrellas y Brilliant, la línea más elegante para eventos de noche en los que podrás brillar como una auténtica diva.

Además, OSB Vintage continúa su expansión con la apertura de su primer punto de venta físico en el concept store The Collector, un proyecto innovador que mezcla arte, cultura y moda en un espacio de tres plantas en pleno Soho de Gijón.

Deja un comentario