Empresa

La joyería de Elena Estaun crece en España

Los planes de futuro de la firma giran en torno a la apertura de otro local en la capital.

Elena Estaun, empresa de joyería catalana, crece en España y acaba de abrir un nuevo punto de venta en Sitges. Esta sería la tercera tienda en Cataluña a lo que suma también planes de futuro en otras localidades.

La empresa siguen creciendo con retail poniendo en marcha esta tercera tienda, ubicada en la calle Parellades número 5, en la localidad costera de Sitges. Además, la empresa está buscando locales para abrir su primer establecimiento en Madrid en 2018 y prevé alcanzar el millón de euros en 2020, según ha explicado su fundadora, Elena Estaún, a Modaes.es.

Nos interesaría llegar a un máximo de cinco tiendas propias y luego implementar un modelo de negocio de franquicias”, explica Estaun. “En el multimarca, el objetivo es alcanzar los cien puntos de venta”, añade la diseñadora, que ganó el premio a la mejor colección el pasado julio en la pasarela catalana 080 Barcelona Fashion.

El nuevo punto de venta de la compañía en Sitges cuenta con una superficie de veinticinco metros cuadrados. Hasta ahora, Elena Estaun operaba con dos tiendas en el número 56 de la calle Rec de Barcelona y el número 1 de la calle Pere Sala de Ibiza. Además, la empresa cuenta con un showroom en el número 1 de la calle Ferran Agullò de Barcelona, donde también vende al detalle.

Los planes de futuro giran en torno a la apertura de otro local en la capital, Madrid, que sería su primer establecimiento en dicha localidad. Con la vista en el barrio de Salamanca, la compañía prevé alcanzar el millón de euros en ventas en 2020.

En el canal multimarca, Elena Estaun cuenta con cerca de treinta puntos de venta. Entre sus principales clientes destacan Irina Khä, una tienda en Liège (Francia); Maat, en Sant Cugat del Vallès (Barcelona); y Church, un establecimiento en Los Ángeles (Estados Unidos). La compañía está presente en países como Bélgica, Estados Unidos, Reino Unido, Italia, Filipinas, Egipto, Dubái, Alemania e Italia.

Elena Estaun

Deja un comentario