Empresa

Karl Lagerfeld prefiere Swarovski

La colección se presentará en la edición 2019 de Baselworld del próximo mes de marzo.

Karl Lagerfeld anuncia una nueva licencia, esta vez con Swarovski. La marca de prêt-à-porter confiaba desde 2011 en Fossil para diseñar sus colecciones de relojes, pero a partir de la próxima temporada otoño-invierno 2019, la empresa austriaca conocida por sus cristales se encargará de producirlos.

La colección se presentará en la edición 2019 de Baselworld del próximo mes de marzo, y el resultado de la alianza entre Karl Lagerfeld y Swarovski se podrá adquirir en los puntos de venta de ambas compañías. Las boutiques de Karl Lagerfeld, la tienda online de la marca, las tiendas Swarovski Kristallwelten de Wattens, Innsbruck y Viena, así como algunos minoristas asociados, serán los distribuidores de esta primera edición de relojes para hombre y mujer, con precios que oscilan entre los 99 y los 250 euros.

Comenzamos a colaborar con Swarovski en 2016, con la licencia para la colección de joyería de Karl Lagerfeld, por lo que se trata de una etapa natural en nuestra colaboración”, explicó Pier Paolo Righi, CEO de Karl Lagerfeld.

Este es un nuevo acuerdo para la marca de prêt-à-porter de alta gama parisina, que el pasado febrero confió sus trajes de baño a Area B; sus colecciones en denim a Giada y sus gafas de sol y oftálmicas a Marchon.

La red en expansión de Karl Lagerfeld incluye más de 95 puntos de venta en todo el mundo, además de una presencia mayorista de primera calidad en Europa, Medio Oriente y Asia. La tienda principal mundial  llega a 96 países y refleja la experiencia de Karl Lagerfeld también en el compromiso a través de la innovación digital.

Deja un comentario