Empresa

Hazelnut conquista la red con solo un año de vida

Sus creadores creen en la joyería como una forma de expresión.

Hazelnut Jewelry nace en febrero de 2017, de la mano de Sonia Vives y Marc Carreras, y con tan solo un año de vida han conquistado a las nuevas generaciones, consiguiendo vender a través de su tienda online más de 100.000 piezas de plata de ley. 

A pesar de que las joyas en tamaños maxi han conquistado a todos y se han coronado como la tendencia del momento, las joyas minimalistas siguen siendo un complemento muy valorado incluso por las nuevas generaciones. Así es que desde hace unos años el minimalismo se hizo hueco entre los dedos, cuello, orejas, muñecas e incluso tobillos en forma de sutiles piezas con detalles sencillos. Las joyas de estilo minimal se convirtieron en los must-have del día a día y, ahora, conviven con las joyas de mayor tamaño.

Entre todas las marcas que han apostado por la joyería en mínima expresión, Hazelnut Jewelry, que nace del espíritu emprendedor de jóvenes con ganas de cambiar las reglas del juego, ha conquistado al publico más joven con sus diseños.

Sus creadores creen en la joyería como una forma de expresión, donde se pueden hacer infinitas combinaciones que ayudan a perfilar tu personalidad. Todas sus colecciones tienen un pedacito de la esencia y amor de Hazelnut, y se caracterizan por ser inspiradores y atrevidas, creando la combinación perfecta que le faltaría a tu look del día a día.

Hazelnut es una marca que cree firmemente en el valor de un producto 100% original y exclusivo. Por eso, Sonia Vives y Marc Carreras no creen en  “mejor precio mejor calidad” y todos sus productos son Plata de Ley 925, o con baños de oro de 1 micra. El resultado final es una combinación que transmiten una forma de ser, un estilo de vida único y personal.

Hazelnut

El público millenial, que es nuestro principal cliente, busca algo que les represente de forma sutil. Huyen de los diseños que llevaron sus madres años atrás, no buscan ostentación sino piezas sencillas, con líneas limpias y que representen algo que hable de ellos. Una bola del mundo o  una luna pueden ser mucho más. De hecho, los nudos son los nuevos brillantes para las parejas noveles.” afirman Sonia Vives y Marc Carreras. 

Formas geométricas y elementos que representen la naturaleza como la luna o las hojas serán la tendencia de esta nueva temporada, sobre todo en anillos y pulseras. La llegada de la primavera tiene mucho que ver, porque de cara al verano las anclas serán las que acaben decorando los lóbulos.

Aunque parezca mentira, los jóvenes españoles y británicos tienen prácticamente el mismo gusto en joyería. Buscan lo original, algo que cubra sus expectativas económicas pero que no deje de lado el diseño y la calidad. Nuestro público es muy exigente, pero a la vez detallista. Por eso buscan que siempre se ofrezcan modelos que les representen”.

Deja un comentario