Empresa

Fossil Group anuncia un acuerdo con BMW

Fossil Group diseñará y distribuirá relojes y accesorios de la marca BMW

Fossil Group anunció el martes pasado un acuerdo de licencia global con Bayerische Motoren Werke Aktiengesellschaft (“BMW”) para el diseño, desarrollo y distribución de relojes y relojes inteligentes de la marca BMW hasta 2023.

BMW es una de las marcas más emblemáticas del mundo“, afirmó Kosta Kartsotis, presidente y director ejecutivo de Fossil Group. “Esperamos ofrecer nuestra experiencia en el diseño de relojes y en la capacidad de relojes inteligentes a amantes de BMW de todo el mundo“.

En colaboración con el equipo de BMW, Fossil Group diseñará y distribuirá relojes y accesorios de la marca BMW con las primeras colecciones disponibles en 2019. Las colecciones se venderán globalmente en más de 4,000 canales minoristas de BMW y minoristas clave en la extensa red global de Fossil Group.

Sobre Fossil Group, Inc.

Fossil Group, Inc. es una compañía global de diseño, comercialización, distribución e innovación especializada en accesorios de estilo de vida. Bajo un portafolio diverso de marcas propias y licenciadas, nuestras ofertas incluyen relojes de moda, joyas, bolsos, artículos de cuero pequeños y prendas vestibles. Con nuestra marca más reciente, Misfit, estamos llevando estilo y tecnología al espacio conectado de alto crecimiento. Nos comprometemos a ofrecer lo mejor en diseño e innovación a través de nuestras marcas propias, Fossil, Michele, Misfit, Relic, Skagen y Zodiac, y marcas con licencia, Armani Exchange, Chaps, Diesel, DKNY, Emporio Armani, Kate Spade New York, Marc Jacobs, Michael Kors, Puma y Tory Burch. Hacemos realidad la historia de cada marca a través de una amplia red de distribución mayorista en 150 países y 500 tiendas minoristas.

Deja un comentario