Empresa

El cajón de luz que hace tu trabajo más fácil

Su característica más particular es que permite realizar fotografías de calidad incluso con el teléfono móvil.

Engine Software S.L presenta su nuevo cajón de luz, especialmente diseñado para fotografías de producto y e-commerce, con una tecnología que permite realizar fotografías con mayor rapidez y eficiencia que un estudio tradicional, reduciendo en un 90% el trabajo de postproducción.

Este nuevo cajón de luz propone hacer el trabajo más fácil, con unas características que encajan con el término “sencillo”. Sin necesidad de calibración, con solo encenderlo, ya empieza a fotografiar todos los productos de manera instantánea; una regulación de intensidad multizona a través de dimmers que permite crear efectos jugando independientemente cada fuente de luz; con un cuerpo alta resistencia PC y ensamblado especial con efecto “sin fin”, lo que evita la pérdida de intensidad lumínica en las distintas zonas. También cuenta con un sistema led de alta eficiencia, consiguiendo un ahorro de más del 60% respecto a la tecnología tradicional; una excelente consistencia de color con paneles dimables que facilitan la fotografía de objetos transparente y blancos.

cajón de luz

Por último, el cajón de luz está libre de mercurio, para mantener limpio el medio ambiente y tampoco necesita un software específico ya que es compatible con cualquier tipo de cámara.

Su característica más particular es que permite realizar fotografías de calidad incluso con el teléfono móvil. Del 5 de marzo al 9 de marzo de 10.00h a 14.00h en el Showroom de las oficinas de Engine se podrá comprobar el funcionamiento de este cajón y la calidad de todas las fotos; lo único que necesitarás llevar será tu teléfono movil.

-Confirma tu asistencia llamando al 932641790 o enviando un e-mail a info@gemarun.com. Las oficinas se encuentran en C/Crom 1 Esc A 1ºD, Hospitalet de Ll, Barcelona.-

Sobre Engine Software S.L

Engine Software s.l. es una empresa de servicios informáticos fundada en 1.998 y dedicada principalmente al desarrollo de software sectorial propio. Actualmente cuentan con más de 1.000 clientes activos utilizando sus aplicaciones, con un servicio de mantenimiento eficaz y de calidad.

Disponen del software sectorial líder de dos sectores: Gemarun, gestión para la joyería, bisutería y relojería; y Videorun, Gestión para el alquiler/venta de dvd/cd (Videoclubs).

Desarrollan y comercializan Gemarun desde hace más de 10 años consiguiendo que lo estén utilizando actualmente más de 700 joyerías en España y 450 en países de habla hispana. Desde Julio de 2004 también comercializan la plataforma web GemarunWeb, que permite a las joyerías tener su propia página web conectada automáticamente con el software Gemarun. 

También son partners de Microsoft desde el año 2.000 y están comprometidos con la evolución tecnológica de sus aplicaciones. Engine está particularmente vinculado con el mundo de la joyería desde la fundación de la empresa y tienen acuerdos con distintas empresas del sector de la joyería, con los que colaboran habitualmente.

Más información:

www.enginesoft.com : Página web de la empresa.

www.gemarun.com : Página web de Gemarun: Software para la gestión integral de la joyería.

Deja un comentario