Empresa

Desayunar en Tiffany & Co ya es posible

Se cumple el sueño de Audrey Hepburn

Nunca nadie olvidará la escena de Holly Golightly parada frente al escaparate de la joyería Tiffany & Co, en la Quinta Avenida de Nueva York. Y ahora, The Box Box Café es su sueño cumplido.

Frente al escaparate de Tiffany & Co, con un buen cafe y un cruasán negro, y con un vestido negro firmado por Hubert de Givenchy y unas gafas Manhattan de Oliver Goldsmith, Holly Golightly (Audrey Hepburn, 1923-1993), soñaba todas las mañanas con poder llevar una de esas joyas. Esta escena es una de las que más ha marcado en el mundo de la mano y que le valió de título a Truman Capote para la tan famosa película Breakfast at Tiffany’s (Desayuno con diamantes).

Tiffany & Co

El sueño de Holly se convirtió en el sueño de todas y ahora la marca salda una cuenta pendiente; a pesar de haber tardado tanto tiempo en cumplir esta fantasia, Tiffany ha abierto su primer restaurante en la tienda de la Quinta Avenida ante cuyo escaparate se rodó la escena anteriormente descrita. Decorado con el distintivo azul de la firma y situado en la cuarta planta, The Box Box Café será el próximo destino de muchas mujeres.

Este sitio ofrece un desayuno que ya le hubiera gustado a Holly: café o té, un cruasán con Nutella, mantequilla de miel o mermelada, frutas de temporada, huevos trufados, gofres, y salmón ahumado por 29 dólares.

Con esto la joyería se replantea su estrategia de negocio para relanzar las ventas y captar el interés de sus clientes y esta ha sido la mejor manera de conseguirlo ya que,  esta iniciativa encuentra buena respuesta entre las nuevas, y más jóvenes, generaciones.

Tiffany & Co

 

Deja un comentario