Empresa

Aristocrazy se prepara para la época de verano

Nuevas marcas continúan aterrizando en Palma, el principal destino comercial del archipiélago.

Aristocrazy, la marca de joyería propiedad de Suárez, se instala en Palma a las puertas del verano, ampliando así su presencia en la isla mallorquina.

La moda sigue tomando posiciones en Baleares. A apenas unas semanas del arranque del verano, nuevas marcas continúan aterrizando en Palma, el principal destino comercial del archipiélago. La última en instalarse han sido Aristocrazy, que ya contaba con un corner en El Corte Inglés de la capital mallorquina.

Aristocrazy ultima la apertura de su primera tienda propia en la isla. Hasta ahora su presencia en la capital balear se limitaba a un corner en El Corte Inglés. La nueva tienda, situada en la avenida Jaime III, contará con una superficie de 30 metros cuadrados.

Aristocrazy crece en España con esta nueva apertura. La firma cuenta con más de 60 corners en El Corte Inglés, donde distribuye sus productos. En el mercado internacional, la firma propiedad de Suárez, también está en proceso de expansión el pasado verano desembarcó en Francia, y está planeando abrir nuevas tiendas.

Además, Aristocrazy está presente en Estados Unidos y Portugal a través del canal online. Además cuenta con puntos de distribución en Latinoamérica, en Guatemala, en el complejo Arkadia Shopping, y en Chile, dentro de los grandes almacenes de Falabella. Pero el principal mercado de Aristocrazy en América, es México, donde opera de la mano de Palacio del Hierro.

Esta marca de joyería nació en 2010 como una segunda línea de joyería del grupo Suárez. La empresa nació gracias al impulso de la tercera generación de la familia,  formada por Emiliano Suárez, Gabriel Suárez (director comercial de Suárez) y Juan Suárez (director ejecutivo de Aristocrazy), hijos de Benito Suárez y sobrinos de Emiliano Suárez, representantes de la segunda generación de la empresa fundada en 1943 por Emiliano Suárez.

Deja un comentario