Empresa

Apodemia engorda su red de retail

La firma de joyería superó el millón de euros de facturación el año pasado.

Apodemia, la firma especializada en joyería, sigue con sus pasos de crecimiento. Acaba de abrir su flagship en Madrid, su séptima tienda en la capital, es un establecimiento de 50 metros cuadrados de superficie; y ahora, se prepara para seguir con su expansión.

Además de estar ya presente en el mundo digital, Apodemos crece con tiendas. La firma de joyería, que superó el millón de euros de facturación el año pasado, acelera su estrategia de retail con el objetivo de alcanzar las cincuenta tiendas en 2021. La compañía de joyería acaba de subir la persiana de su flagship en Madrid. La tienda se encuentra en la calle Fuencarral y cuenta con una superficie de 50 metros cuadrados.

Con esta nueva apertura, Apodemia supera la decena de tiendas en España. Además la compañía comercializa sus artículos también a través de su plataforma online a mercados extranjeros entre los que se encuentran Bélgica, el norte de Europa y Estados Unidos.

En paralelo, la compañía está introduciendo elementos tecnológicos e innovaciones digitales en sus tiendas, que responde a “una nueva concepción de la marca”, según Jaime Landeta, consejero delegado de la compañía.

La empresa de joyería cerró 2017 con una facturación de 1,2 millones de euros, el doble que el año anterior. La compañía se plantea crecer en 2018 apoyada en la ampliación de su red de tiendas y el lanzamiento de una nueva colección, y llegar a 50 tiendas en el 2021.

Deja un comentario