Empresa

El vicepresidente Eli Avidar abandona su puesto en CIBJO

El motivo de su abandono se debe a su postulación para un cargo político nacional.

 Eli Avidar, vicepresidente de CIBJO, renuncia a su cargo en la Confederación Mundial de Joyería por una buena causa. Eli anunció, en un comunicado oficial, que el motivo de su abandono se debe a su postulación para un cargo político nacional durante las próximas elecciones parlamentarias para el Knesset israelí, que tendrán lugar el próximo 9 de abril.
«Hace cinco años tuve el honor y el privilegio de ser invitado a formar parte de la Junta Directiva de CIBJO por parte del Presidente, el Dr. Gaetano Cavalieri, y de tener la oportunidad de desempeñarme como Vicepresidente. En 2007 dejé el Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel, donde me había desempeñado como diplomático de carrera para unirme a la industria del diamante. Ahora, 12 años después, me siento obligado a regresar y servir a mi pueblo, como miembro electo de la Knesset israelí. Valoro mucho mi tiempo en la industria, y en particular durante el período en que me desempeñé como oficial de CIBJO«, afirma el Sr. Avidar. «En particular, me siento en deuda con Gaetano, quien me enseñó mucho sobre el significado de liderazgo. Tengo el privilegio de considerarlo un querido amigo«.
«Lamentablemente aceptamos la renuncia de Eli, pero aplaudimos sus razones para hacerlo«, dijo el Dr. Cavalieri. «No hay mayor vocación que un cargo público, y según nuestra experiencia, Eli tiene el compromiso, el conocimiento, las habilidades, el talento y la motivación para ser un tremendo parlamentario. Nuestra pérdida será la ganancia de su país. Le deseamos la mejor de las suertes«.
Además de su puesto en CIBJO, hasta el año 2018, el Sr. Avidar se desempeñó como Director Ejecutivo de Israel Diamond Exchange y Director General del Israel Diamond Institute.

Deja un comentario