Premios

El Premio «Wedding Awards» es para una joyería española

Camilo Regueira acaba de ser galardonado con el «Wedding Awards» a la mejor joyería de España en el sector nupcial.

El «Wedding Awards» es un referente en el sector y un sello de garantia para las parejas que organizan su boda a la hora de elegir proveedores para su gran día. Este año, el premio ha sido otorgado a una joyería española, concretamente de Santiago de Compostela.

La ganadora ha sido Joyería Regueiera, obteniendo el mayor número de opiniones y las mejores calificaciones entre más de 43.000 clientes. Camilo Regueira, propietario de Joyería Regueira (Azabachería), asociado de Compostela Monumental, acaba de ser galardonado con el «Wedding Awards» a la mejor joyería de España en el sector nupcial.

Joyería Regueira es una empresa familiar, cuyo origen se sitúa en pleno casco histórico de Santiago de Compostela hace cuarenta años. Dedicada a la comercialización de artículos de joyería, relojería y regalo, todo este tiempo, en el que ha primado el buen servicios hacia los clientes, ha valido para ser premiados no solo por este reciente premio, si no que también por la Asociacion de Comerciantes Compostela Monumental en el año 2010 y por el Ayuntamiento de Santiago en el año 2011.

La gran experiencia profesional permite a esta empresa disponer de una de las mejores selecciones de artículos, en las que se conjuga calidad, tradición, innovación y diseño. Como ejemplo destacar que cuentan con la mayor colección de alianzas de boda de Galicia y una de las tres más importantes de España. Y con una gran colección de complementos de joyería para ceremonia: collares, pendientes, pulseras, tiaras, relojes, gemelos o arras, entre otros. Joyería Regueiera son, sin lugar a dudas, los auténticos especialistas en bodas de Galicia.

Desde hace mas de seis años, el portal temático Bodas.net otorga el premio «Wedding Awards», que distinguen la excelencia en el servicio ofrecido ppor las empresas del sector nupcial en España, aunque son las parejas las que hacen posible el galardón, a través de sus opiniones después de haber disfrutado de los servicios de los profesionales en sus bodas.

Deja un comentario