Novedades

El nuevo Hamilton Jazzmaster, para no perderlo de vista

Para Hamilton es un orgullo presentar la edición Jazzmaster Regulator Cinema, un tributo a su colaboración con la industria cinematográfica y a la 10ª edición de los premios Hamilton Behind the Camera Awards.

El Jazzmaster Regulator Cinema aúna tradición e innovación, liberando los minutos de la visualización de las horas con un sorprendente diseño asimétrico que evoca los carretes giratorios de las antiguas cámaras de cine. El fondo de la caja presenta un carrete de película cinematográfica impreso y el número de la edición. Además, ofrece una vista al extraordinario movimiento automático H-12 de fabricación suiza.

Este reloj se entregó a los galardonados y presentadores de la 10ª edición de los Hamilton Behind the Camera Awards, en Los Ángeles.

Normalmente son los actores quienes reciben elogios por su trabajo, pero desde la casa relojera eligen reconocer también el trabajo arduo de aquellos cuyos nombres no aparecen en las luces. Que los actores jueguen sus escenas en vestimenta o escenarios históricamente precisos, o que la acción tenga lugar en un futuro inmaculado, se debe a los equipos de especialistas, cientos de los cuales están involucrados en el proyecto cinematográfico de principio a fin, y todos quienes siempre están detrás de la cámara.

Para reconocer sus logros, los Premios Hamilton Behind the Camera se lanzaron por primera vez en 2006, subrayando los estrechos vínculos de la marca con Hollywood, que comenzaron en 1932, cuando dos relojes de Hamilton aparecieron en la película de Marlene Dietrich “Shanghai Express“. Después en 1951, cuando los relojes sumergibles que la marca produjo para la Armada de los Estados Unidos aparecieron en el éxito “The Frogmen“. Desde entonces, los relojes distintivos de la marca han llamado la atención de los estilistas de pantalla más importantes del mundo, que los han elegido por su precisión histórica, la forma en que ayudan a definir un personaje o, en el caso de ‘2001: A Space Odyssey‘, por la habilidad para crear diseños futuristas que se adaptarían al aspecto de la película.

Deja un comentario