Novedades

El mundo de la danza a través de Majorica

5 de los pasos más hermosos del mundo de la danza profesional inspiran esta nueva colección de joyas.

Arabesque, Ballet, Pirouette, Chassé y Béjart. Estos son los nombres de las 5 líneas que Majorica presenta para esta próxima Primavera 2019. Se trata de la denominación de 5 de los pasos más hermosos del mundo de la danza profesional que han inspirado una colección de joyas delicadas a la vez que atemporales. 

ARABESQUE, una de las colocaciones básicas en ballet clásico. Posición con una pierna estirada hacia atrás en línea horizontal, manteniendo la parte superior del cuerpo recto y elevado. Formando una ‘V’ en su diseño central se crea la línea de collares, pendientes, anillos y brazaletes de la línea Arabesque. Perlas blancas Majorica mezcladas armoniosamente con circonitas en talla circular montadas sobre estructura plateada y dorada. Una línea clásica a la vez que juvenil.

BALLET, línea compuesta por dos piezas únicas, imprescindibles para cualquier mujer: el collar de perlas blancas corto y la pulsera a juego. Un set de joyas esencial en cualquier joyero. 

La ‘exquisitez’ del mundo del BALLET da paso a otra colección, PIROUETTE, que en el mundo de los bailarines es uno de los pasos más difíciles y que más técnica se necesita al tener que dar un giro completo manteniendo el equilibrio con una sola pierna. Y así es esta nueva línea de joyas Majorica, de formas redondeadas, espirales de perlas redondas blancas entrelazadas con circonitas; piezas llenas de diseño y belleza. 

La cuarta línea, de nombre, CHASSÉ, toma su denominación de un paso de baile más moderno, sencillo y suave, en el que una pierna se coloca, por deslizamiento, en una de las posiciones abiertas y se dobla después, sosteniendo todo el peso del cuerpo. Majorica se inspira en este movimiento para crear un juego de pendientes y colgante de formas asimétricas y armónicas. Como gran protagonista, una gran perla blanca en el centro.

Anillos en el color de los 3 oros que descansan al final de una fina cadena de acero rodiado con perlas blancas que parecen pivotar a su alrededor; aros y brazaletes coordinados; estas son las 3 piezas que componen BÉJART, una colección que, esta vez, toma su nombre del famoso coreógrafo francés Maurice Béjart, uno de los fundadores de la danza contemporánea.