Novedades

El icónico Tag Heuer Carrera se suma a la Carbon Collection

Tres modelos de edición limitada, dotados de una intrépida personalidad propia.

La relojería de vanguardia combinada con un material innovador: Tag Heuer presenta tres nuevos relojes Carrera, todos ellos creados en carbono. Cada uno de estos tres modelos de edición limitada, dotados de una intrépida personalidad propia, está disponible a partir de ahora.

La línea Carrera de Tag Heuer siempre ha sido objeto de admiración, no solo por su prestigio y sus vínculos con el mundo del automovilismo, sino también por los relojes de vanguardia que componen esta legendaria colección. Tag Heuer presenta ahora tres nuevos modelos, uno de los cuales presenta un mecanismo tourbillon, y todos se han fabricado con carbono, un material ligero y poco común.

TAG Heuer Carrera Carbon Tourbillon Phantom

Equipado con un movimiento Calibre Heuer 02T de fabricación propia, este tourbillon de 45 mm recibe su nombre (Phantom) por el intenso color negro de sus componentes mecánicos internos. El Calibre Heuer 02T ha obtenido la certificación del Contrôle Officiel Suisse des Chronomètres (COSC), lo que significa que este reloj ha superado una rigurosa serie de pruebas realizadas por el instituto suizo responsable de certificar la precisión de los relojes mecánicos. Las piezas negras chapadas en oro y revestidas con PVD negro y la esfera opalina negra, confieren a este reloj una apariencia oscura y atrevida que se adapta a cualquier estilo.

La caja de titanio cuenta con un revestimiento PVD negro y el bisel está hecho de carbono, al igual que las asas. Una versión visualmente más oscura del movimiento de manufactura que acentúa la óptica «Phantom» del reloj, y puede verse a través del fondo de la caja de cristal de zafiro transparente. Este modelo cuenta con una correa de cuero en negro mate con un revestimiento interno de goma, el Tag Heuer Carrera Carbon Tourbillon Phantom es una edición limitada de tan sólo 500 piezas, y el número de la edición está grabado en el fondo de la caja de cada reloj. Este imponente modelo está disponible en tiendas seleccionadas de todo el mundo.

TAG Heuer Carrera Carbon en oro rosa o rodio azul

Diseñados para los apasionados de la velocidad y los intrépidos pilotos de competición, los dos últimos cronógrafos en incorporarse a la colección Carrera cuentan con un movimiento de fabricación propia de Tag Heuer: el Calibre Heuer 02. El prestigioso movimiento mecánico se ha diseñado con una reserva de potencia de más de 80 horas. Uno de los modelos cuenta con una seductora combinación de oro rosa y carbono. La esfera negra está decorada con índices y agujas chapados en oro rosa, y las asas se han manufacturado en oro rosa de 18 quilates. Su compañero muestra elegantes toques de azul en la subesfera lacada y en el segundero central, en los índices y en el pequeño segundero a las 6 horas.

Las asas de carbono complementan el bisel de carbono a la perfección. Los dos relojes, que destacan por su aspecto lujoso y contemporáneo, cuentan con una correa de goma negra perforada y están disponibles en una edición limitada de 350 y 750 piezas respectivamente. El movimiento Calibre Heuer 02 puede admirarse a través del fondo de la caja de zafiro transparente. Por su carácter moderno, preciso y fiable, el movimiento mecánico cuenta con una rueda de pilares y un embrague vertical, dos características distintivas de la alta relojería. Los nuevos modelos de carbono estarán disponibles de forma exclusiva en las boutiques de Tag Heuer y en www.tagheuer.com

La colección Tag Heuer Carrera ha evolucionado desde su lanzamiento inicial en 1963, pero siempre ha permanecido fiel a su ADN. El diseño modular exclusivo y su vinculación a la famosa Carrera Panamericana siguen impulsando a una de las líneas más populares de la marca. Estos tres nuevos relojes de carbono combinan la elegancia con la funcionalidad y recalcan la superioridad de Tag Heuer en el mundo de la alta relojería más vanguardista.

Deja un comentario