Premios

El Gremio de Joyeros de Murcia entrega los premios del día de la madre

Murcia celebró el acto de entrega de premios y diplomas a los finalistas del concurso “Demuéstrale tu amor. Diseña una joya”.

El Gremio de Joyeros, Plateros y Relojeros de la Región de Murcia, con motivo del día de la madre, celebró el pasado viernes 3 de mayo a las 19:00h, el acto de entrega de premios y diplomas a los finalistas del concurso “Demuéstrale tu amor. Diseña una joya”, en el Salón de Actos de Fundación CajaMurcia en Gran Vía Escultor Salzillo, no 23. El acto, al que asistieron los 40 finalistas con sus familias, tuvo un aforo al completo, además del honor de contar con la asistencia de D. Francisco Abril, Director de Consumo, Comercio y Simplificación Administrativa, que hizo entrega de uno de los premios y cerró el Acto con unas palabras.

Tras una bienvenida a todos los asistentes, se comenzó con la representación de dos escenas de «El Mago de Oz«, interpretadas por el grupo KEKO TEATRO, y posteriormente conducido por D. Joaquín Bernal Ganga, dicho Acto estuvo lleno de emoción al ir nombrando a los finalistas para entregarles su diploma, y alegría cuando se desvelaron a los ganadores de cada categoría y se les hizo entrega de las joyas hechas realidad de los diseños ganadorespara que se las pudieran regalar a sus madres. Los diseños ganadores fueron:

1a categoría (3-4 años): Martina Gallardo Jiménez-Alfaro de Murcia, alumna del Ceip Cierva Peñafiel, premio patrocinado por: Joyería María Jesús- Barrio del Progreso.

2a categoría (5-6-7 años): Celia López Verdú del Rincón de Beniscornia, alumna del Ceip Puente de Doñana, premio patrocinado por: Blasco Joyero

3a categoría (8-9-10 años): Alicia Mas Ferrer de Murcia, alumna del Ceip Cierva Peñafiel, premio patrocinado por: Del Campo Joyeros

4a categoría (10-11 años): Gemma González Nicolás de Cartagena, alumna del IES Jimenez de la Espada, premio patrocinado por: Joyeros Belmonte (Bherjoy)

Desde el Gremio de Joyeros, Plateros y Relojeros de la Región de Murcia se muestra el gradecimiento a todos los que han colaborado desinteresadamente haciendo posible este proyecto: Consejería de educación, juventud y deportes; fundación CajaMurcia, Flor de Jamaica, Keko Teatro, Caramelos Vidal y Colectivo 3.

Con este tipo de iniciativas, el Gremio de Joyeros, Plateros y Relojeros de la Región de Murcia y sus establecimientos asociados, pretenden fomentar la expresión artística desde muy temprana edad y despertar entre los escolares la curiosidad por el mundo del diseño.

Deja un comentario