Empresa

El éxito de Singularu llega ahora a Barcelona

Singularu ha duplicado su cifra de negocio año a año desde 2014 y espera llegar a 2021 con 20 millones de euros de facturación anual.

La firma de joyería Singularu con origen valenciano, marca otra cruz mapa español y abre su primera tienda en Barcelona. La marca, en plena expansión offline, llega así a los cinco establecimientos en el país. Dos meses después de su llegada a Madrid, con aperturas en las calles Velázquez y Princesa, la firma anuncia esta nueva apertura en la Gran Vía de Barcelona.

La carrera de Singular apunta al éxito desde que los emprendedores Cristina Aristoy y Paco Tormo lanzaron el proyecto en el año 2014. Con el punto de partida en el mundo online, mantienen una estrategia con la pretenden abrir 90 establecimientos de aquí a 2020, aunque de momento sólo cuenta con cinco. Por otro lado, Singularu ha duplicado su cifra de negocio año a año desde 2014 y espera llegar a 2021 con 20 millones de euros de facturación anual. Para ello, y con la expansión internacional también en la hoja de ruta, ultima su propio modelo de franquicia para dar entrada a nuevos socios.

La primera tienda de Singularu en Barcelona, que se inaugurará el sábado 1 de diciembre, se ubicará en la planta calle del centro comercial Gran Vía 2, que recibe anualmente 15 millones de visitantes y se encuentra en el eje Montjuïc-El Prat. “Esta es solo la primera de las tiendas que tenemos intención de abrir en Barcelona, que representa un lugar de clave importancia de cara a los más de 90 puntos de venta que aspiramos a tener abiertos en 2020”, ha explicado en nota de prensa Paco Tormo, CEO y cofundador de la marca.

Una de sus señas de identidad está en el Made in Spain, la producción se realiza íntegramente en nuestro país, concretamente en talleres de Córdoba, La Rioja, Valencia o Extremadura. Con este ADN, la empresa ha recabado un éxito en muy poco tiempo.

Deja un comentario