Empresa

El Diamante de Andorra se convierte en The Embassy

La empresaria Rosa Pons y sus hijas Meritxell y Mireia, la 6a y 7a generación de joyeros han querido ir más allá.

Abre sus puertas una propuesta innovadora en Andorra que aúna una concept store con más de 100 marcas exclusivas y Chef ́s Table, un espacio gastronómico liderado por chefs que poseen estrellas Michelin, todo ello en un espacio diseñado para vivir experiencias inolvidables.

Edificio El Diamant

La arquitectura del edificio El Diamant, creada por el arquitecto andorrano Xavier Orteu, no deja indiferente, y el interior no solo sorprende sino que cautiva todos los sentidos. En las 4 plantas del edificio destinadas a The Embassy se respira una alquimia de valentía, visión empresarial y modernidad que han conjugado con maestría la empresaria Rosa Pons y sus hijas Meritxell y Mireia, la 6a y 7a generación de joyeros que han querido ir más allá, adaptándose a la situación del mercado y realizando una propuesta de valor diferenciada y única en la capital andorrana.

Concept Store

La propuesta de The Embassy es mucho más que una concept store. Para la creación de este espectacular espacio, diseñado por el gran equipo de interioristas de G4 Group, se ha meditado hasta el último detalle para que la experiencia del visitante sea inolvidable. El espacio, además de albergar marcas exclusivas de lifestyle, fue soñado por sus fundadoras como un lugar donde disfrutar de momentos únicos y eso se siente en cada rincón.

En la planta baja y primera planta, el visitante podrá encontrar alta joyería, joyería de tendencia, relojería, perfumes de autor, cosmética nicho, óptica de diseño, exclusivos accesorios de moda y un espacio dedicado al arte protagonizado por Philippe Shangti que no dejará indiferente. Todo ello siendo atendido por un equipo con la misión e ilusión de crear una experiencia de compra especial y totalmente personalizada.

Chef’s Table

The Embassy acogerá, en la planta -1, un nuevo espacio gastronómico, Chef ́s Table Andorra, liderado e ideado por tres chefs de larga trayectoria profesional a ambos lados de los Pirineos. Los chefs son: Romain Fornell (una estrella Michelin, Caelis Barcelona), Bernard Bach (dos estrellas Michelin, Le Puits Saint Jacques, Toulouse), Òscar Manresa (Kauai, Casa Leopoldo, autor de ‘Mi Boqueria’, ed. Planeta Gastro).

Chef ́s Table es un lugar único avalado por la pasión, experiencia e ilusión de los tres chefs y de su equipo.

The place to be

The Embassy ha sido soñado y diseñado para ser lugar de encuentro de residentes y turistas, un espacio para disfrutar con amigos y familia.
Un lugar ideal para cuidarse y disfrutar de una vida activa, pero también para desconectar o conectar, relajarse y nutrirse con la lectura o el arte, así como disfrutar de talleres, experiencias y eventos en el espacio destinado para ello en la segunda planta.

Rosa Pons e hijas, Meritxell y Mireia Marsà

Las empresarias culminan un sueño al abrir las puertas de The Embassy. Este es un proyecto con alma que se ha definido y liderado para conseguir una simbiosis perfecta: la sabiduría de la experiencia y la tradición al servicio de la modernidad y la innovación. El objetivo: lograr una experiencia de compra inolvidable y ser el punto de encuentro para los buenos momentos.

Con este concepto empresarial pretenden honrar el apoyo que siempre han sentido en su país con Suïssa Joiers, apostando por el emprendimiento desde el corazón para crear en Andorra una propuesta única y especial.

Deja un comentario