Novedades

El color es protagonista en lo nuevo de Gold & Roses

De los colores, la creatividad y las costumbres de la tribu Masai nace esta colección.

La marca española Gold & Roses presenta su nueva colección Masai, donde el color es el principal protagonista y, además, también es la gran novedad de esta nueva propuesta que pone un toque de alegría a la próxima temporada FW.

Varios acontecimientos y sorpresas son los que hacen que este año sea más especial para Gold & Roses ya que celebran su quinto aniversario. Y entre todo esto, las nuevas colecciones ganan fuerza; si en verano presentaban Saudade (que estará disponible próximamente), una colección inspirada en los encantos de la ciudad de Lisboa y el estilo de sus mujeres, ahora es el turno de Masai.

De los colores, la creatividad y las costumbres de la tribu Masai nace esta colección donde los colores son los verdaderos protagonistas. Piedras de color en forma de trillón, brillantes y oro rosa de 18kts que evocan sus diseños en el espíritu de una de las tribus africanas más simbólicas, donde la joyería ha tenido siempre un papel esencial.

Pendientes tipo crawler o aros, así como pendientes largos, anillos, un collar y una pulsera pondrán el broche de oro a tus próximos estilismos. Además, si algo caracteriza a Gold & Roses es que siempre diseñan joyas para la mujer de hoy, aptas 24/7, por lo que estas piezas serán tu nuevo aliado bien para un día en la oficina o para una noche especial.

Deja un comentario