Tendencias

El color del verano más allá del Coral

Hablamos del azul cielo o, en clave millennial, azul bebé, y sus derivados.

Pantone proclamó el Coral como el color del año y, aunque estamos totalmente de acuerdo, hay otro tono que triunfa este verano y que tiñe desde prendas hasta complementos. Una tonalidad que asociamos rápidamente a la temporada, quizás por eso lo estamos coronando, sin darnos cuenta, como el color del verano. Hablamos del azul cielo o, en clave millennial, azul bebé, y sus derivados.

Desde su llegada, el Coral tardó poco tiempo en colarse entre nuestros mejores estilismos, en forma de prenda o de estilismos. Un color que también transmite la alegría propia del verano, por lo que casa a la perfección con la nueva obsesión.

Aunque no se trata de una novedad en cuestión, ya que el azul nos ha acompañado muchas temporadas y seguirá haciéndolo, algo tiene este verano que hemos caído rendido a sus pies. Desde bikinis, hasta joyas, pasando por relojes…y un sin fin más de complementos.

Esferas teñidas de este color que resaltan como nunca en esta época del año, como la propuesta de Superb, la marca que nace como un estilo de vida y que transmite felicidad por cada costado.

Topacios Sky Blue dan vida a la nueva colección de Luzz Diamonds, la marca de alta joyería que se vende exclusivamente en El Corte Inglés y que, además, combina a la perfección con otra de las tendencias del momento: la manicura azul bebé.

La última colección de Wilhelmina García con Blanca Miró también incluye esta tonalidad, a modo de esmaltado, en sus nuevas joyas inspiradas en el Ying and Yang.

APM Monaco, la marca de joyas favorita de Chiara Ferragni, también ha apostado fuertemente por este tono en su última colección.

Definitivamente, pruebas no nos faltan para saber que esta temporada el azul, además del Coral, no pueden faltar en tu maleta.

Deja un comentario