Tendencias

El collar visto en los Globos de Oro del que todo el mundo habla

La joya de la corona, una pieza única y personalizada de Tiffany & Co.

Cuando se trata de una alfombra roja, y en especial la de los Globos de Oro por ser la primera del año, medios y seguidores comentan hasta el mínimo detalle. Si primero hablábamos sobre todas aquellas celebrities que han brillado en la noche del domingo en Los Ángeles, hoy tenemos que hacer hincapié en el collar mas comentando durante las últimas horas, el de Lady Gaga.

Su estilismo fue el más esperado, y no decepcionó. Un espectacular Valentino con cola, en color lavanda, con escote limpio en palabra de honor y unas mangas que parecen separadas del vestido. Además de un gigantesco volumen, características propias del diseñador italiano. Pero había algo más, y es que este vestido guardaba un gran mensaje. La cantante, nominada a Mejor actriz de película dramática por ‘A Star Is Born’, lució este Valentino tan especial como homenaje a Judy Garland cuando actuó en la misma cinta, en 1954. 

El estilismo no fue lo único comentado en las redes sociales. Su espectacular collar, obra de Tiffany & Co, no dejó indiferente a nadie y atrajo todas las miradas durante la gala de los Globos de Oro. El Tiffany Aurora pisaba por primera vez una alfombra roja, ya que este collar fue diseñador de principio a fin para la cantante por los artesanos de la casa joyera. 

Se trata de una pieza compuesta por más de 300 diamantes en talla brillante y un diamante central con forma de pera de 20 quilates, todo sobre platino y valorado en cinco millones de dólares. Lady Gaga completó el look con pendientes de diamantes y platino y tres brazaletes de diamantes, también de Tiffany & Co

Foto de Tiffany & Co

La relación entre la cantante y Tiffany & Co. viene de largo ya que en 2017 lanzó su propia colección llamada Tiffany City HardWear.

El collar Tiffany Aurora captura perfectamente la naturaleza majestuosa del vestido. En un momento tan especial queríamos que las joyas y el vestido se complementasen. Nada podría haber sido más oportuno que esta pieza personalizada y exquisita para remarcar el maravilloso trabajo de Lady Gaga en Ha nacido una estrella”, declararon los estilistas de la artista, Sandra Amador y Tom Eerebout.

BEVERLY HILLS, CA – JANUARY 06: Lady Gaga attends the 76th Annual Golden Globe Awards at The Beverly Hilton Hotel on January 6, 2019 in Beverly Hills, California. (Photo by Jon Kopaloff/Getty Images)

Deja un comentario