Novedades

El cielo a tus pies con lo nuevo de Chaumet

Chaumet
La Maison reinventa los múltiples estados de ánimo del cielo y el paso del tiempo a través de cuatro cuadros.

Chaumet presenta su nueva colección de alta joyería Les Ciels de Chaumet, donde la creatividad inspiradora hasta la la virtuosidad de la joyería, desde la armonía de la composición hasta su paleta de piedras colorida, expresan de manera consistente la conexión de la Maison con las artes. En 2019, la colección de Alta Joyería Les Ciels de Chaumet celebra este centenario y fructífero diálogo a través de un tema pictórico y poético innegable.

Desde discos solares que adornan los frescos del antiguo Egipto hasta instalaciones contemporáneas y cielos abstractos; desde las aves en estampados japoneses hasta las aves de Picasso y Matisse, desde los soles arremolinados de Van Gogh hasta los cielos atmosféricos de Turner, la «estrella propia» de Nerval y el «sol de invierno» de Mallarmé, el cielo en todos sus estados ha inspirado las creaciones más hermosas. Al igual que los grandes maestros, Chaumet transforma su percepción de la inmensidad y su asociación con la naturaleza en piezas excepcionales, dotándoles de forma y brillo propios.

Chaumet

Desde el siglo XIX, Chaumet ha creado joyas inspiradas en bóvedas celestiales, iluminando la belleza de las mujeres, transformando su presencia en una delicada aparición. Tiaras, broches, collares y pendientes dan testimonio de esta pasión creativa, rica en observación, invención y poderoso simbolismo. Con su brillante elegancia, estrellas, soles radiantes, lunas y planetas rodean un conjunto de aves, habitantes del aire. Multitud de motivos son reinterpretados magistralmente para celebrar la modernidad de la feminidad en el firmamento.

Chaumet

Repleta de tradición, la Maison reinventa los múltiples estados de ánimo del cielo y el paso del tiempo a través de cuatro cuadros. Les Fulgurances du Ciel evoca el viaje nocturno espectral de las estrellas, mientras que Les Couleurs du Ciel retrata un sol radiante con luz, teñido con matices nocturnos. Capturando la magia del momento, Les Caprices du Ciel celebra la delicadeza de las nubes y el poder de los rayos. Por último, las aves de Les Habitants du Ciel representan la energía de su vuelo y la elegancia de su silueta en el mundo natural de Chaumet.

Chaumet

Deja un comentario