Sucesos

El avión de diamantes, demasiado brillante para ser real

¿Cuál es realmente la verdad detrás de esta publicación?

La publicación de la semana ha sido la del avión adornado con diamantes que la popular aerolínea Emirates publicaba hace unos días en su cuenta de Instagram. Una publicación que se hizo viral en las redes sociales, pero que no es tan real como parece.

La aerolínea Emirates se asocia con el lujo y con pasajeros de alto rango, con vuelos en los que se sirven menús de estrella Michelín o se ofrecen servicios de Spa, por lo que una imagen con un avión adornado completamente por cristal y diamantes encajaba a la perfección con el tipo de servicios que ofrece esta empresa. Así es que  tampoco es de extrañar que la publicación haya acumulado cerca de los 500.000 likes en apenas unas horas convirtiéndose en una auténtico viral en la plataforma.

Los más curiosos se preguntaban si ese avión existía de verdad, ya que los Emirates lo presentó como el «Bling 777». ¿Cuál es realmente la verdad detrás de esta publicación? Se ha comprobado que este avión tan excéntrico y llamativo no existe. 

Se trata de un montaje realizado por Sara Shakeel, una odontóloga que además se dedica a este tipo de retoques fotográficos. Ella mismo compartió esta publicación en su cuenta de Instagram, una imagen que correspondía a una foto que ella tomó de un vuelo de Pakistán a Milán y que habría modificado mientras esperaba el embarque. 

Al ver la publicación, la aerolínea le ofreció subirla de categoría en cabina a cambio de compartir su foto. 

Deja un comentario