Novedades

Donatella Versace transforma su icono en un reloj: Audrey

El Audrey V.Watch es el nuevo icono de Donatella convertido en reloj, para los amantes de los perros y los adictos a la moda.

Donatella Versace es ya un icono de estilo, una mujer fuerte que se convirtió en un personaje público tras la muerte de su hermano, Gianni Versace. Fue ella quien continuó y continúa manteniendo vivo el legado de su hermano a través de una marca con sello propio. Ahora, Donatella homenajea a su propio perro con un nuevo reloj, Audrey.  

El Audrey V.Watch es el nuevo icono de Donatella convertido en reloj, para los amantes de los perros y los adictos a la moda, con un diseño que lo hace único y especial.

La silueta de Audrey se destaca juguetona en 3D dentro del dial, así como el logotipo en forma de Medusa a las 12 en punto. Las pequeñas tachas doradas en la correa del modelo rosa, y también en el dial de todos los relojes de la colección, hacen un guiño a los detalles del collar de Audrey y además aportan un toque muy rockero. La correa también cuenta con un patrón que nos traslada a los estampados de Floralmania que vimos en el desfile de Versace en la temporada SS19. 

 

Audrey V.Watch

Este nuevo icono llega en dos versiones, aunque ambas perfectas para adaptarse a cualquier situación en cualquier momento del día: la versión más tradicional en acero, bicolor u oro amarillo y con una esfera en azul cielo, o acorde con las tendencias del momento con una correa de cuero rosa. 

Descubre la colección en www.versace.com

Audrey V.Watch

Deja un comentario