Novedades

Descubre el nuevo Maestro de Raymond Weil

Sofisticación eterna para el estilo diario

La relojera suiza de lujo Raymond Weil, se enorgullece al presentar las últimas incorporaciones a su colección maestro. Nuevos relojes que mantienen su elegancia ásica, con un toque sutil de modernidad en el diseño y lujosas correas de cuero.

Inspirados por la música, estos nuevos relojes se han diseñado de una manera especial, con el característico y armonioso movimiento mecánico RW4200, cuerda automática y una reserva de marcha de 38 horas. Sus cajas de 40 mm presentan los diales, que marcan las horas, terminados en aplique galvanizado de níquel y hermosas manecillas en forma de bastón, que indican las horas, minutos y segundos. La esfera también muestra la fecha, con una gran ventana, situada a las 3, que garantiza una legibilidad óptima y su ajuste es perfecto para cualquier aficionado a los relojes.

La interpretación moderna de esta colección de Raymond Weil se ve reforzada por su elegante correa de cuero marrón, acentuada por una costura blanca. Uno de los modelos cuenta con una sorprendente caja de acero chapada en PVD de oro rosa, complementada con índices y manecillas también de oro rosa. Estos detalles están elegantemente destacados por un dial gris galvánico. En el segundo modelo la caja es de acero pulido con índices y manecillas a juego. El reloj está reforzado por una sofisticada esfera de plata opalina texturizada; perfecta para un estilo clásico.

‘maestro_2237-stc-65011_3898_4961_300_packshot.tif’
‘maestro_2237-pc5-60011_3898_4961_300_packshot.tif’

La colección Maestro es parte de la gama de los principales productos de la marca, y cuenta con un total de siete modelos para caballeros. Todos en armonía, la colección Maestro de Raymond Weil logra una elegancia eterna, al sincronizar los pilares de la tradición y la sofisticación.

Deja un comentario