Novedades

Cuervo y Sobrino, sabor a recuerdo

Las propuestas de Cuervo y Sobrino continúan conservando ese aire atemporal que nos permite afirmar que para ella no ha pasado el tiempo.

Cuervo y Sobrino, presente desde los años 60, es una marca que ha sabido encontrar la formula perfecta para perdurar en el tiempo; y es que ninguna bella historia se gasta por mucho que se cuente.

Destinada a amantes de los relojes y joyas, capaces de valorar la importancia y transcendencia de este nombre, la firma Cuervo y Sobrino ha marcado la hora con relojes de bolsillo, de cuerda o de cuarzo… pero todos ellos impregnados de ese sabor a recuerdo. Además, en la actualidad se ha reforzado con una línea de alta joyería transmitiendo una constante renovación y profesionalidad en cada una de sus piezas convirtiéndolas en un símbolo de exclusividad, elegancia e identidad propia.

De esta manera, Cuervo y Sobrino es el recuerdo que pervive, con la extraordinaria luz de los diamantes y el señorial tacto del oro blanco. Alta joyería que rinde tributo al carácter latino, con alma, pasión y estilo. La elegancia se transmite por sensaciones a veces inexplicables y solo entendidas desde el interior del alma. Eso es lo que ha logrado esta marca, proyectando, de la manera más sincera, el amor al trabajo bien hecho. Una marca basada en un perfecto amalgama de tradición e innovación para deleite de sus clientes durante generaciones.

Una marca para la que no ha pasado el tiempo.

Las propuestas de Cuervo y Sobrino continúan conservando ese aire atemporal que nos permite afirmar que para ella no ha pasado el tiempo. Una marca que hace que la joyería alcance ese exquisito nivel que apasiona a generaciones y generaciones.

Nobleza y espíritu son ingredientes esenciales de sus relojes y joyas. Para que quien se haga con una pieza de la marca la conserve con orgullo, haciéndola suya para siempre.

Deja un comentario