Ferias

Cuenta atrás para la primera edición de Homi Fashion&Jewels

Homi Fashion&Jewels llega con una agenda cargada de actividades que se celebrarán del 13 al 16 de septiembre.

Homi Fashion&Jewels es el nuevo proyecto de Fiera Milano, dedicado exclusivamente a los accesorios de moda y las joyas. Un proyecto que arranca su cuenta atrás y que se prepara para crear una oferta completa y única, con un escaparate formado por una gran variedad de marcas importantes entre empresas nacionales e internacionales, empresas emergentes y jóvenes creadores y diseñadores. Un nuevo punto de referencia que se celebrará dos veces al año, siendo septiembre el momento de su inauguración. 

La primera edición de Homi Fashion&Jewels, la nueva exposición de Fiera Milano, dedicada a los accesorios de moda, la bisutería y la joyería, está programada con una fuerte agenda de eventos que se celebrarán del 13 al 16 de septiembre. Además, coincidirá con el evento clave de la moda de Milán, lo que crea un espectáculo único. 

El salón contará con una gran variedad de expositores, entre los que se incluyen marcas nacionales e internacionales, empresas emergentes y jóvenes talentos; por otro lado, las marcas históricas se unirán a los fabricantes 3.0, una nueva generación que aporta su creatividad, investigación y experimentación a la moda y a la joyería. Ambas áreas, importantes para la artesanía tradicional, se fusionan con el objetivo de mostrar su producción única e innovadora. 

Homi
Laura Contri
#IAMTHEMAKER

Homi Milano promueve el sector de la joyería y la bisutería, fusionándolo con la moda y la creatividad, creando así una instalación que da voz a la creatividad desde cualquier parte del mundo. #IAMTHEMAKER es otra de las novedades de este nuevo proyecto, un sistema futurista de proyecciones que transmite las experiencias en video de los protagonistas de Homi: expositores, visitantes y profesionales relatan sus visiones en el arte. 

Otro gran proyecto de esta primera edición es SPERIMENTA. Un espacio que une creaciones altamente experimentales de diseñadores, empresas y artesanos seleccionados en un riguroso proceso de exploración, creando una oferta completa de calidad inigualable. 

Además, áreas especiales, como Tuttepazzeperibijoux, brindarán la oportunidad de descubrir artículos selectos y específicos de bisutería que se distinguen por su originalidad. Creado por Maria Elena Capelli, esta sección será un punto de referencia para las tiendas de concepto y joyerías que buscan piezas únicas, hechas a mano y de alta calidad.

Tampoco faltaran charlas y talleres, organizados por expertos de la industria que brindarán asesoría en tiempo real, así como la famosa pasarela Homi que mostrará las colecciones más representativas de la temporada actual. 

Homi

En definitiva, al nuevo proyecto de Fiera Milano no le falta detalle; una jornada completa de actividades, novedades y tendencias. 

#HOMIfashion #HOMIjewels #HOMIfashionandjewels #HOMInext

Deja un comentario