Tendencias

Complementos que bailan al sol radiante del verano

Con ellos sí habrá verano infinito. 

Los complementos de este verano recuerdan el último brindis bajo un atardecer idílico, o la última brisa que nos hace recordar la sal en nuestra melena. Así es que mientras soñamos con un verano eterno, las últimas tendencias antes de despedir la temporada se visten de pies a cabeza para gritar estas mismas emociones, prometiendo que con ellos sí habrá verano infinito. 

El calor en la piel 

Chaumet se inspirada en el resplandor del sol y los cambios de color para ofrecer en primicia tres relojes Flying tourbillon. En ediciones limitadas, estos relojes celebran la belleza de los cielos, combinando alta joyería, el virtuosismo de la relojería y la mejor artesanía. 

La brisa del mar

Escapar de la ciudad y de la rutina para disfrutar de días eternos, bajo un sol de verano y con la brisa del mar de fondo. Potens propone su colección París, donde el arte y la moda de esta ciudad, refinada y sofisticada, se trasladan a diseños exclusivos, con formas complejas y diferentes. 

Espíritu aventurero

No hay verano sin adrenalina, sin locuras, sin felicidad… Superb, la marca convertida en un estilo de vida, propone diseños inimitables que huyen de lo tradicional, para enmarcarse en la aventura que cada verano nos propone. 

Largas tardes de verano

Un placer y una sensación inexplicable y, quizás, uno de esos momentos en los que querríamos parar el tiempo. La nueva colección cápsula de La Cabellera de Berenice, Miscelánea, traslada en unos pendientes, todo lo que es verano para nosotros a través de piedras naturales y longitudes que bailan al son del viento.

Que no falten las flores

Alta joyería se fusiona con la tendencia por excelencia del verano. Diamantes, perlas y topacios Sky Blue dan vida a la nueva colección de Mio Diamonds, en la que un toque de frescura, sofisticación y modernidad se alían con los estampados florales que tiñen todo tipo de prensas este año. 

Veranos eternos 

Girls justa wanna have sun. Bajo esta premisa Customima presenta un nueva colección en la que, entre otras piezas, los collares que se han convertido en objeto de deseo y que no paramos de ver en Instagram son el favorito de la temporada. Perlas barrocas y cristales de colores se alían en complementos que son símbolo de un verano eterno. 

Deja un comentario