Novedades

Como un tesoro, así es la nueva colección de Small Affaire

Treasures es esa colección que engloba piezas que se convierten en must-have.

Small Affaire sigue apostando por el menos es más sin perder el recuerdo de que de vez en cuando hay que romper las reglas, que la elegancia es primordial y por supuesto la elección de buenos materiales es muy importante. Bajo estas premisas y la filosofía de la marca, nace Treasure, la nueva colección.

Si algo caracteriza a Small Affaire es que cada una de sus joyas guarda muchas historias, aventuras y recuerdos, por eso, Treasure es otra colección muy especial que, además y en palabras de Nuria, su creadora, es una de las colección más bellas hasta la fecha. Piezas que siguen con la linea y estilo de la marca, unas más modernas y grandes y otras más sencillas o clásicas.

Una colección inspirada en las mujeres que a diario quieren llevar joyas cuya misión es hacerles recordar que la belleza son las pequeñas cosas, con piezas que te hacen sentir especial, que tienen un significado, que puedes usar 24 horas los siete días de la semana. En definitiva, Treasures es esa colección que engloba piezas que se convierten en must-have.

Unos pendientes inspirados en los grandes clásicos temporales en una versión mini perfecta para lucir a diaria o en una ocasión especial, donde la perla natural barroca es protagonista; combinable perfectamente con una gargantilla, también de perlas barrocas, que se puede lucir en cualquier época del año; o un anillo en el que poder guardar un momento especial en el centro de ti mismo, para recordarlo siempre que quieras, con una circonio natural engastada a mano y esmalte en tono negro que hacen de esta joya una pieza única… son algunas de las piezas que puedes encontrar en esta nueva colección.

Small Affaire surgió como una casualidad cuando Nuria no encontraba las piezas perfectas para lucir a diario; esto le llevó a comenzar muy joven y de manera desinteresada a diseñarlas por su cuenta, creando piezas que se pudieran lucir sin complicaciones, que con los cuidados que merecen y mucho mimo duren mucho tiempo en el joyero.

Al final, Small Affaire es una forma de entender la vida: el respeto hacia las profesiones de siempre mezclado con los avances de hoy, el esfuerzo de conseguir que todo se haga aquí y hacer real el “made in Spain”. Y esta nueva colección refleja cada una de las cualidades que definen a la marca.

Deja un comentario