Eventos

Coachella 2019: el festival en el que las joyas son tan protagonistas como el estilismo

Lo mejor de Coachella es el complemento imprescindible que acompaña cualquier estilismo: las joyas.

Coachella es ese festival anotado en el calendario para todos los asistentes, y para aquellos que lo siguen desde las redes sociales, pero también es ese momento del año en el que las tendencias de la próxima temporada toman forma.

El festival californiano se caracteriza por la gran presencia de celebrities e infinidad de cara conocidas, aunque el motivo por el que se considera uno de los festivales más seguidos en todo el mundo tiene mucho que ver con la moda y las tendencias, además de las actuaciones claro.

Collage Vintage

Y lo mejor de lo mejor de Coachella es el complemento imprescindible que acompaña cualquier estilismo: las joyas. Así es, este festival brilla por muchas cosas pero si por algo nos gusta tanto es por el protagonismo que tienen las joyas, convertidas en un must-have de cualquier estilismo.

Hasta el momento, nuestra favorita es Gigi Hadid con un mix & match perfecto en el que no faltado de nada. Por un lado el ya adorado collar de perlas, con aires renovados claro; a este collar se unían otros en los que destacaban los colores flúor por encima de todo. Y lo más sorprendente han sido sin duda los anillos, una mezcla de piezas que parecía que Gigi había rescatado de su joyero de la infancia y es que cabe destacar que este tipo de joyas llevan unas temporadas entre las tendencias del momento.

Gigi Hadid

De esta mezcla infalible y original a la joya que nunca nunca falta en Coachella: los aros. Son muchas las celebrities que apuestan por esta joya, en diferentes tamaños y versiones; por ejemplo Hailey Bieber que ha sorprendido con un look no muy típico del estilo indie que caracteriza este festival, pero con unos códigos que a nosotros nos encanta y en el que ha incluido dos tendencias en joyería: los pendientes de los que hablamos, y el collar rescatado de los años 2000, la cadena.

Hailey Bieber

Desde el escenario, Rosalía ha marcado un antes y un después en este festival, protagonizando unas actuaciones que han dejado con la boca abierto a más de uno (aunque nosotros ya sabíamos que no defraudaría). Ha sido ella quien también ha apostado por estos pendientes, combinándolo con un chandal y unas zapatillas blancas.

Rosalía

Tampoco ha faltado una de las tendencias que triunfa esta primavera, los pendientes convertidos en iniciales; ni el mix&match de cadenas, un clásico en Coachella y en nuestro día a día.

Jasmine Tookes

Deja un comentario