Exposiciones

Christie’s y Bahrein en la mejor exposición de perlas vista hasta ahora

Una selección de más de 50 perlas excepcionales y otras joyas, todas certificadas por Danat.

Christie’s y El Instituto de Perlas y Piedras Preciosas del Reino de Bahrein (Danat) anuncian la apertura de una exposición titulada “Magnificent Pearls“, que tendrá lugar en el Four Seasons Hotel en la Bahía de Bahrein del 28 al 31 de marzo.

Organizada por Christie’s, la exposición presentará una selección de más de 50 perlas excepcionales y otras joyas, todas certificadas por Danat. “Estamos encantados de decir que esta será una de las exposiciones de perlas más grandes jamás curadas y abiertas al público“, afirman desde Christie’s.

Al dar la bienvenida a esta exposición, el Director Ejecutivo de Danat, Kenneth Scarratt, dijo: “Al ser parte de la presencia global de Christie’s, Bahrein demuestra una vez más su compromiso por desarrollar su larga y exitosa historia del comercio de perlas. Magnificent Pearls representa un nuevo paso adelante en la expansión de las iniciativas en toda la industria de las perlas, que es un emblema de la rica herencia cultural de Bahrein. Danat aprecia enormemente el apoyo que sigue recibiendo de SAR el Príncipe heredero, cuyo papel ha sido fundamental para reactivar la industria de perlas y gemas de Bahrein“.

David Warren, director senior internacional de Christie’s Jewellery, y Julien Vincent Brunie, director y jefe de ventas privadas de Christie’s Jewels, también comentaron sobre esta exposición: “La exposición arrojará luz internacional sobre los 5.000 años de historia de Bahrein y la dedicación de Danat al desarrollo de la industria local y regional de perlas y piedras preciosas, así como a como programas de capacitación para la próxima generación de gemólogos, y para aquellos interesados ​​en perlas y gemas de Bahrein y de todo el mundo“.

La exposición se llevará a cabo en el Hotel Four Seasons en Manama y estará abierta al público del 29 al 31 de marzo.

Deja un comentario