Novedades

Chaumet te invita a la creatividad más divertida

Joyas para ser usadas como una segunda piel.

Chaumet presenta una nueva propuesta donde la creatividad está servida; joyas que son capaces de crear magia, y una imaginación que no entiende de límites. 

Mezcla y combina pulseras, anillos, collares en capas… La joyería Chaumet ofrece una invitación a la creatividad más divertida. Dorados y una mezcla de piedras se combinan para componer adornos singulares, con un sentido de identidad personal, para ser usados como una segunda piel.

Una combinación contemporánea basada en el símbolo imperial de la abeja, la colección Bee My Love se enriquece con nuevas piezas, con la inspiración del nido de abejas presente. Collares, colgantes y pendientes flexibles se pueden combinar a su antojo con anillos y pulseras en composiciones gráficas.

Granate rojo y cuarzo rosado suave, perlas y diamantes, oro rosa y gris… Inspirado en la personalidad de la Emperatriz, que revisó y se apropió libremente de los códigos de la moda, Joséphine, la  icónica colección de Chaumet, es una fuente fértil de fantasía.

En ocasiones, de año en año, la colección Chaumet Liens celebra los vínculos simbólicos que unen a personas, amantes, amigos y familiares. En oro blanco, oro rosa, o jugando audazmente con colores, brazaletes y anillos se unen para celebrar la fuerza de las relaciones que solo se profundizan y se desarrollan con el tiempo.

Chaumet

Deja un comentario