Novedades

Chaumet propone un 2019 bañado en color

La Maison francesa continúa escribiendo la historia que siempre le ha relacionado con París.

Nuevos colores enriquecen la propuesta de Chaumet para el próximo año; un año que viene cargado con más novedades, como la nueva dirección de la maison en París. 

Inspirada en la personalidad de Joséphine, quien reinventaba su fondo de armario con frecuencia, la icónica colección Joséphine Aigrette sigue esta línea de reinterpretación. Tres nuevas piedras semi-preciosas, incluyendo anillos, colgantes y pendientes se unen a la emblématica colección: espinela negra, piropo granate y cuarzo rosa. La intensidad de estos dos últimos se revela gracias al pulido corte superior – suave como un cabujón en la parte superior, facetado en la parte inferior. La colección Joséphine brilla así mismo con un resplandor único.

Estas piezas combinan a la perfección con los nuevos básicos donde los diamantes se prestan a todas las fantasías, en tono blanco u oro rosa.

Dos anillos pavé en zafiro rosa ó aguamarina completan esta colorida colección, permitiendo así mismo a cada mujer, la libertad de mezclar estilos y expresar su personalidad a través de divertidas composiciones. 

Chaumet cambia de dirección temporalmente en París

A partir de Enero 2019, Chaumet se instalará en el Hotel Particulier. Situado en el corazón del icónico barrio de Rive Gauche, concretamente en el 165 del Boulevard Saint- Germain. Esto tendrá lugar mientras la histórica boutique del 12 Place Vendôme se restaura. En el Hotel, la Maison francesa compartirá su historia con Parisinos a través de una serie de exhibiciones y eventos. 

Joyero Parisino desde 1870, Chaumet ha brillado en Place Vendôme durante más de dos siglos. La Maison francesa continúa escribiendo la historia que siempre le ha relacionado con París y el legendario barrio donde se encuentra. Saint-Germain-des-Prés, en el pasado, barrio de artistas y actualmente vinculado con el «effortles-chic» Parisino y su inigualable elegancia. 

En el 165 Boulevard Saint- Germain, compartirá su historia, sus históricas e impresionantes piezas pertenecientes a un legado impecable y su relación con el mundo del arte. 

Detrás de una refinada e histórica fachada, la nueva dirección albergará una serie de exhibiciones abiertas al público. Desde principios de Febrero, se explorará la inspiradora relación de Chaumet con escritores. El público también podrá descubrir las creaciones más contemporáneas de la Maison en una boutique efímera y situada en la planta baja. 

Deja un comentario