Empresa

Chaumet abre su primera boutique en España

La Maison de alta joyería y relojería desembarca en Madrid por primera vez

Chaumet, la exclusiva casa de joyas parisina abrió el pasado 2 de marzo en la calle José Ortega y Gasset, 13, de Madrid el que es su primer escaparate de alta joyería en España, donde encontramos las creaciones joyeras y relojeras de Chaumet. 

Joyero parisino desde 1780, Chaumet pronto se convirtió en el proveedor oficial de la emperatriz Josefina. Desde entonces, la historia de la casa se fusiona con la historia de Francia. Su experiencia en Alta Joyería se ha transmitido de generación en generación durante casi 240 años. Creadas en el corazón de la Place Vendôme, tiaras, piezas de joyería y relojes excepcionales reflejan este virtuosismo y dan testimonio de una elegancia de gracia y carácter a través de colecciones icónicas: Joséphine, precioso eco del gusto de su inspiradora ; la colección Liens, joyas celebrando los apegos de un momento preciso o de toda una vida ; y Jardins, un homenaje a una naturaleza salvaje y delicada.

Con una gran historia y trayectoria detrás, ahora la casa joyera desembarca en nuestro país con una nueva boutique que representa la nueva decoración acogedora, serena y refinada de las tiendas de la Maison.

Deja un comentario