Novedades

Certina se implica con Sea Turtle Conservancy

El DS Action Diver Sea Turtle Conservancy Special Edition aúna la experiencia de Certina y la preocupación por el desarrollo sostenible de la STC.

En 2017, Certina tuvo el orgullo de convertirse en socio de la asociación Sea Turtle Conservancy (STC), una organización dedicada a la conservación de las tortugas marinas y sus hábitats. Ahora, el fabricante de relojes suizo producirá un modelo especial exclusivo para acentuar su implicación con la causa: El DS Action Diver Sea Turtle Conservancy Special Edition aúna la experiencia de Certina y la preocupación por el desarrollo sostenible de la STC en un excepcional reloj de inmersión.

Agua marina

El color de la Sea Turtle Conservancy. La organización, con sede en Florida, lleva luchando por la protección de la tortuga marina desde 1959, el mismo año en que en Europa se celebraba la presentación del concepto DS de Certina. El concepto DS introdujo en el arte de la relojería moderna nuevos niveles de fiabilidad, durabilidad y precisión, y a día de hoy sigue estando presente en todos los relojes de Certina. La conexión que hay con el símbolo de la tortuga, por tanto, era evidente para todos, y lo sigue siendo en la actualidad. A la luz de esto, la asociación con la Sea Turtle Conservancy fue algo que surgió instintivamente. Hoy en día, la dedicación y experiencia de ambos socios se combinan en un reloj excepcional, una parte de cuyos beneficios va destinada al apoyo de los objetivos de conservación de la STC.

El reloj DS Action Diver Sea Turtle Conservancy es todo terreno, pues funciona a la perfección tanto dentro como fuera del agua. Cumple todos los requisitos de la norma ISO 6425 para relojes de inmersión, y su calibre automático Powermatic 80, con una reserva de marcha de 80 horas, se aloja en una caja de acero inoxidable con un diámetro de 43 mm. Un bisel unidireccional, con un revestimiento de Super-Luminova®, una corona enroscada y un fondo de caja enroscado completan el ultrarresistente concepto DS y garantizan su estanqueidad hasta 300 metros de profundidad.

La pulsera de acero inoxidable satinado tiene un cierre desplegable con dos pulsadores y extensión para inmersión. El segundero azul y las letras «Diver’s Watch 300 m» también en azul son una referencia al color de la Sea Turtle  Conservancy; además, la inconfundible tortuga del logotipo de la organización está representada en el fondo de la caja.

Deja un comentario