Eventos

Cannes 19: los primeros estilismos vistos en La Croisette

Así ha sido la primera alfombra roja del festival de cine de Cannes.

Cannes vuelve a sacar su alfombra roja para dar el pistoletazo de salida de su 72ª edición. El festival de cine da comienzo para conocer los ansiados premios y los mejores looks de la alfombra roja desde ayer y hasta el próximo 25 de mayo.

Aunque esta edición vuelve a estar sumergida en la polémica, ya que Netflix, la plataforma audiovisual, no puede presentar ninguna candidatura, el cine español si estará representado por Pedro Almodóvar con su última película «Dolor y Gloria».

Además del cine y los galardones, la otra gran protagonista es la alfombra roja en la que ya hemos podido ver desfilando a celebrities cómo Selena Gomez, Camila Coelho o Toni Garnn, entre otras. Así ha sido la primera alfombra roja del festival de cine de Cannes.

La actriz estadounidense Elle Fanning deslumbró con unos pendientes de la colección Red Carpet de Chopard en oro blanco de 18 quilates diseñados con diamantes en talla rosa de 17,82 quilates y diamantes en forma de pera con 16,54 quilates. Completó el look con un anillo de la colección Temptations en oro rosa de 18 quilates con una turmalina púrpura en forma de corazón y diamantes.

Selena Gómez, que debutaba en la alfombra roja de Cannes, ha lucido un atrevido dos piezas de Louis Vuitton que ha acompañado con un conjunto de gargantilla y anillo de la casa joyera Bvlgari.

La modelo holandesa Romee Strijd se ha decantado por un vestido de encaje blanco, con escote triangular pronunciado, firmado por Etro y unos pendientes lágrima de Chopard, patrocinador oficial del festival.

Cannes
Cannes

La actriz y modelo alemana Barbara Meier brilló con unos pendientes y un anillo de la firma de Grisogono y un vestido lleno de pedrería firmado por Ziad Nakad.

Cannes

La última colección de alta joyería de Cartier, Magnitude, debutó en el festival de cine siendo Golshifteh Farahani la afortunada de llevarlo.

Cannes

La actriz y modelo británica Araya Hargate acompañó un vestido de tul con unos pendientes y un collar en oro blanco Fairmined de 18 quilates con diamantes en forma de pera, redondos y talla marquesa y un anillo en oro blanco de 18 quilates con un diamante en forma de pera y diamantes, todo de la colección Haute Joaillerie, de Chopard.


Deja un comentario