Empresa

Calvo, la joyería de La Coruña que revoluciona el sector

Las tiendas de joyería empiezan a tomar posiciones y a hacer una especialización tan anhelada en el sector.

El pasado lunes 19 de noviembre Joyería Calvo inauguraba su nueva tienda, ubicada en la Plaza de Lugo. Un precioso local que se trata, sin duda,  del  “proyecto más importante para Calvo en los últimos años” en la línea de continuar siendo la principal referencia joyera en el Noroeste.

Las tiendas de joyería empiezan a tomar posiciones y a hacer una especialización tan anhelada en el sector; ejemplo de ello lo hemos podido ver en la inauguración de la nueva apertura de Calvo en la La Coruña y, con seguridad, esto aportará grandes cambios en la forma de vender este producto.

Nos consta que otras tiendas emblemáticas de España empiezan a moverse y tomar posiciones. Dejó de valer el “todo para todo”, y así cada vez se impone más la especialización en nuestro sector.

Este nuevo espacio acogerá una gran diversidad de marcas; una exposición de alta relojería donde las reconocidas marcas como Cartier, Omega, Jaeger-LeCoultre, IWC, Panerai, Chanel, Breitling, Hublot, Montblanc, Longines, Baume & Mercier, Zenith, etc, será protagonistas. También la joyería ocupará un gran espacio en este nuevo local, con marcas como Chaumet, Dodo, Gucci y otras que tendrán relevancia en las vitrinas de la nueva tienda.

Joyería Calvo también incorpora una gran novedad: Tag Heuer contará con un espacio exclusivo por primera vez en La Coruña.

Deja un comentario